PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:15:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL FILM FOTOGRAMAS DIFERENTES

Iniciado por firecardenal, 03 de Diciembre de 2009, 21:17:02

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Que   tal amigos:

En  respuesta  a  la petición  sobre  como  hacer  una  tira  de  película  en  donde  cada uno  de  sus  fotogramas  muestre  un  video  diferente, (ver  hilo en cuestión)
(ver  hilo en cuestión)  entrego  este  nuevo  videotutorial,  en dónde  aprenderás  a  hacerlo  de  manera  sencilla.


.
http://www.youtube.com/v/QaVdXjQPcwc

Pincha  aquí  para  descargar  el  tutorial.en calidad HD full screen.
Pincha  aquí  para  descargar  el  tutorial.en calidad HD full screen.



Incluye proyecto y  material  para  que  puedas  segur  el  tutorial.



Espero  que  sea  de  utilidad.


Hasta  el  próximo comentario....

Rodolfo Jimenez

Excelente Tuto Fire ¡¡¡¡ Bien logrado¡¡

Saludos''
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

Gracias  Jiménez.

En  cuanto  tenga  oportunidad,  postearé  por  aquí,   un  resultado   incluyendo  video  y  algunos  efectos   para  vestír  la  escena....



Un  abrazo....

zoom_leo

Gracias Fire!! siempre mostrando tu sabiduria sin restricciones.

A parte muy claro y preciso

zoom


PUBLICIDAD


L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

Gracias  Amigos,   sus  comentarios   son  verdaderamente  extraordinarios.


Muchas  gracias.


Seguimos  trabajando.

monito

Firecardenal, si te mostrara mis montajes te darias cuenta de la importancia que tienen para nosotros tus tutoriales.

exelente

gracias maestro 

susfilm

Hola.

Gracias por el tutorial Firecardenal.

Para alguien como yo que lleva cuatro días con el Vegas, -después de abandonar al pinnacle de muchos años-, están estupendos estos tutoriales.

Me preguntaba si hay alguna forma de que el negativo no tenga fin, es decir, que continue en bucle repitiéndose continuamente.

Gracias y un saudiño.

firecardenal

Gracias  a  todos  por  sus  comentarios....


CitarMe preguntaba si hay alguna forma de que el negativo no tenga fin, es decir, que continue en bucle repitiéndose continuamente.


Si  po rsupuesto,  cuando  tengas   los  primeros  5  o  6   fotogramas,   guàrdalo  y   crea  un  nuevo   proyecto  al  que  puedas jalar  el  veg  que  acabas  de  hacer.  en ese  momento  repite    la   misma  operaciòn   con  track  motion,  la  diferencia, es  que  ahora  lo  harás   de  seis  en  seis por  lo  que  se te facilitarà   el hacerlo  muy  largo.

Saludos...

susfilm


Júbilo

Muchísimas gracias por este tutorial. Hasta para mí, que soy totalmente novata, ha sido accesible y fácil de entender.

hugomisagna7

Fire:::Para ti los dias son de 24HS o mas?Te lo pregunto por que te das el tiempo para revisar y responder msjs,realizar los tutoriales y obvio tus tareas personales,la verdad te felicito por las ganas desinterezada que le pones al foro.

firecardenal

Gracias  Señores.


Hugo:

Jajaja.  la  verdad  es  que  estos  días,  he  estado  muy  pegado,  el  concurso  está  a  punto  y  hay  muchas  cosas  por  hacer,   le  prometí  a  mi  mujer  que   la  próxima  semana,  me  dedicaría  a  ella  y  a  los  hijos.

Afortunadamente,  llevo  una  relación  muy  sana  desde  hace  ya  20  años  de  casados,  que  si  no,  no me  la  pasaban.


Así  que  solo  espero,  no  volver  a  meterme  en  la  organización  ni  desarrollo  de otra  cosa,  al  menos  no  por  un  año.  jejeje.


Un  abrazo  para  todos....

hugomisagna7

Por dentro del foro puedo ver el tutorial pero no el que descargué.
Tengo instalado FLV media player y VLC media player últ version.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk