Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:21:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

trozo de video en blanco y negro

Iniciado por sr-anderson, 27 de Octubre de 2006, 01:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

sr-anderson

hola,mi pregunta es si se puede crear una esquina de un video o en el centro un cuadrado  en blanco y negro y todo el resto de video en color como an la foto del enlace .y si es asi se le podria dar movimiento? gracias y saludos.[img][/im[img=http://img154.imageshack.us/img154/3463/302bu4.th.jpg]g]
la vida es cara,pero eso incluye una vuelta alrededor del sol todos los años.

Startel

No vi la foto del enlace pero por supuesto que se puede hacer
Duplica la pista de video en el timelime, Ha la de arriba aplicale un FX Cookie Cutter, un cuadro, un circulo, etc para que solo se vea esa parte.
Corre esa mascara a la posisicon que quieras.
Aplicale un segundo FX, el Sony Black and White y ajusta el filtro hasta el maximo en el slider que te aparaece en la ventana de este filtro.
Ya está. Saludos

Startel

Startel

me falto responderte lo del movimiento eo lo haces con keyframes.
En la ventana del C. Cutter situas tu mascara, cuadro, circulo, etc en una posicion, corres el cursor hasta otra posicion del video y corres la mascara hasta donde quieras. El trozo en blanco y negro se movera sobre el video en color a medida que pase el tiempo de un keyframe a otro.

saludos

Startel

sr-anderson

ya lo tengo,muchisimas gracias era eso precisamente lo que queria,gracias y un saludo
la vida es cara,pero eso incluye una vuelta alrededor del sol todos los años.

Startel

No hay de que. estamos aqui para servirnos.

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk