PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:27:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones para vegas 8

Iniciado por uveros, 09 de Febrero de 2008, 00:12:36

Tema anterior - Siguiente tema

uveros

Alguien tiene nuevas transiciones para veas 8
 
Gracias

Ruial

Josue Ruiz

Williamcito

pues la verdad son exelentes
saludos

megarecord

#3
Quiero un manual para el vegas 8, si alguien tuviera.
 
He modificado el contenido por violar las normas del foro
 
para manuales de vegas... has mirado en la seccion documentos?
 
 
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
 
revisalo por que hay varios

Weapons


PUBLICIDAD


landidiego

megarecord, fijate de sacr el mail del post ya que no esta permitido, este esta para el que lo quiera en tu perfil de usuario.
Manuales de vegas 8 tienes en el mismo vegas 8 y totalmente completos. Manuales de vegas tienes en el area de tutoriales de la pagina.
Respecto a tu ofrecimiento, creo que no es el fin de la pagina, los que estamos aquí brindamos la información que tengamos  (siempre legal) no a cambio de algo, no a ti se te pedira algo a cambio por darte datos o info.
Si tienes pag, para aportar puedes hacerlo como la ha realizado ruial, sin pedir nada a cambio, y si necesitas ayuda también puedes hacerlo sin tener que solicitar nada a cambio.

Saludos

Diego

espilber

#6
Las newblue3D con el 8 no dejan cargar un projecto en donde se hayan utilizado alguna transición.
Lo he visto en un par de pc, y en uno si funcionan pero en otro al cerrar y volver a abrir el vegas 8, ya no carga el proyecto.

no sé qué pasa. a ver si alguien sabe algo de ésto.

el error es: szAppName: vegas80.exe  szModName: hungapp

gracias.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Weapons

he estado probando alguna para ver si son interesantes,y cargan correctamente,cierro,abro y ahi estan en el proyecto.
me parece que son un buen complemento para vegas 8.
un saludo

megarecord

Ok, gracias por la aclaracion. Seré mas cuiddoso en lo posterior.

Inpowerpro

#9
Gente!!! hablando de transiciones...
Rendericé algunas de Pinnacle para usarlas en Vegas si a alguien le interesa abajo esta el link, es solo usar el croma y sacarle los colores.
En breve, la segunda parte...

***

No creo que a Pinnancle le guste este sistema de distribución de sus transiciones. Elimino el enlace.
el moderador.

pro-pumper

sonido_efecti, muchas gracias x las tranciones muy muy buenas, se agradce muchisimo :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk