PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 01:50:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones entre 2 clips con efecto PanCrop

Iniciado por MORKAS, 26 de Julio de 2010, 23:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos, no se si con el titulo queda algo claro lo que quiero preguntar....vereis un ejemplo, tengo 2 videos en la misma pista de video, los cuales estan enlazados creando una transicion, y los videos les he aplicado un efecto con el Pan Crop, para que aparezcan en el lado superior derecho de la pantalla, pues bien, lo que quiero saber es como hacer para que la transicion solo afecte a los videos en esa zona de la pantalla y no a toda la pantalla, os pongo una foto de como esta el video situado, y en la segunda foto una captura del momento de la transicion "Flash" que viene con el Vegas, y como vereis el flash se hace en toda la pantalla, y lo que quiero es que solo se vea en el cuadro de la derecha del video...espero haberme explicado....:

FOTO 1: Situacion del video tras aplicarle Pan Crop:


Uploaded with ImageShack.us


FOTO 2: la transicion flash afecta a toda la pantalla....


Uploaded with ImageShack.us

Si alguien me puede explicar com lograrlo, lo agradeceria, no solo con esta transicion, quisier apoder hacerlo con cualquier transicion.....gracias....

PD, se me ha ocurrido la idea que supongo seria una solucion, crear la transicion normalmente, renderizar el video y luego al renderizado aplicarle el Pan Crop...pero , hay manera de evitar este paso?......para evitar recomprimir el video?....gracias...

Rodolfo Jimenez

No lo hagas con Pan crop. hazlo con "Movimiento de pista"
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

MORKAS


Rodolfo Jimenez

#3
Acomodas las el Video, con la herramienta " Movimiento de Pista"

despues agregas la transicion Flash.

algo como esto;

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk