PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:56:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transicion de prodad adorage

Iniciado por nasgul1, 14 de Enero de 2008, 20:29:34

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,estaba observando el video que estoy haciendo y la sorpresa es que cuando le pongo una transicion de prodad adorage,no me la coge,me voy a,por ejemplo el efecto blurred a8 y le doy a boton derecho y no puedo introducir efecto,porque se hace asi verdad,en la linea de tiempo me sale prodad adorage,pero en cambio el efecto no sale,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

visualizando estos efectos de prodad,mucho mejores que los del pinnacle 11 que se cuelgan muchissimooooo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

RAULOIDE

Vaya pues yo estaba interesado en adquirir dichas transiciones ... me desanima un poco oir los comentarios del compañero nasgul1

nasgul1

hola,rectifico,he podido añadirlos en donde dice INSERTAR,van muy bien y nada de cuelgues en estos de vegas si que funcionan,no como los del pinnacle 11 que se colgaban mas que vamos,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Williamcito

pues eso si yo uso los vol del 1 al 8 y no se cuelgan para nada, eso si demoran un poquito el render, pero nada considerable.

PUBLICIDAD


joorge moron

funcionan muy bien, tal vez algo anticuados y baja calidad
Renovation x3

RAULOIDE

Entonces ... se puede considerar que ... ¿son las mejores transiciones adicionales para Sony Vegas?

Williamcito

las mejores no, pero si tienen lo suyo sobre todo el vol 9, en todo caso es una coleccionm para todos los gustos y dependiendo del trabajo que vallas a realizar, eso si hay de todo desde una cigueña cargando un bebe a una explocion de fuego
saludos

landidiego

Tengo instaladas estas para vegas 7. Cuabndo las llevo a la linea de tiempo para aplicarlas, me sale el error que adjunto.
Le doy aceptar y sin problemas las abre.
 
Diego

nasgul1

hola,landidiego,no sera que estan mal ubicadas.dices que una vez le das a aceptar te las ha insertado sin ningun problema?y las reproduce bien?si es asi no se si puede ser por problema de  la targeta de video,a mi me lo hacia esto pero con el pinnacle.a ver si hay algun compañero que diga algo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

Mira si las aplico y las visualizo sin ningun problema.
 
Diego
No creo que estan mal ubicadas ya que funcionan, salvo por ese mensaje??

RAULOIDE


RAULOIDE


Williamcito

adorage sierve apra vegas desde quue uso el 4 osea si srivern para todas las versiones del vegas
saludos

RAULOIDE

Conocéis otras transiciones ? o estas son las mejores ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk