Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:29:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transicion automaticade fotos

Iniciado por kharmax, 05 de Febrero de 2010, 05:27:40

Tema anterior - Siguiente tema

kharmax

puedo realizar una transicion automatica en vegas?
pero que no me haga una automatica en donde el fundido sea igual generandome un solo archivo, sino qe me deje personalizar el fundido... se qe esto es facil manualmente.. epro esque son muuuuuchas fotos!!!

saludos

imagen para explicarme

Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

kharmax

daaaaaaaaaaa ya me respondi solo encontre lo que necesitaba... no descanzo hasta encontrar la solucion y la encontre era facil ¬¬.. bueno si no saben ahi les explico
Vamos Chile!!!!!!!!!!

DJGREENCH

explicala porfavor por que yo he querido hacfer esto tambien desde hace tiempo.

Gracias comparte tu sabiduria

kharmax

bueno.. a pesar de qe son las 4.35 am. un tengo energias para postear este tip

lo qe hacemos es ir a Opciones> Preferencias: edición

una ves ahi nos aparecera un cuadro como este:

la primera nos pide la duracion total de cada una de las imagenes

debemos hacer un tic a Solapar automaticamente

y luego te pide la cantidad de tiempo para las transiciones.

basicamente es eso... si escribo mal o no soy muy claro en mi explicacion entenderan qe es muy tarde y los ojos se me estan cerrando saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzz
Vamos Chile!!!!!!!!!!

DJGREENCH

exelente men...oye master otra pregunta por que tu vegas se ve diferente como plateado... entre negro o plateado como le hiciste?

que windows tienes yo windows 7...o es por el vegas?

kharmax

es windows XP pero enchulado.. es el estilo de vista qe instale supongo.. uso vegas 8
Vamos Chile!!!!!!!!!!

guiem

kharmax aunque no se avenga al tema que se trata pero aprovechando el post le agradecería me explicaras como ponéis estos globos indicativos y estos remarcados en rojo, flechas, etc. y donde encontrar el arsenal de los mismos, es algo que no me he atrevido a pedir y ahora me ha dado por interesarme por ello. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

DJGREENCH

Guiem..... lo puedes hacer facilmente con POWER POINT... o con paint... es muy sencillo...
si sabes capturar la imagen de tu escritorio luego abres power point y cuando abra un proyecto en blanco le das CONTRO + V y la imagen se pasa automaticamente ya posteriormente te vas a formas y ahi vas buscando el cuadro.... rectangulo, ovalo, o globo,, lo que gustes..posteriormente incertas el texto... todo es configurable colores. lineas, etc.

Si tienes dudas me avisas y te explico en lo q tengas dudas.

suerte.

guiem

DJGREENCH, creo que tendrás que ayudarme, te explicaré hasta donde he llegado:
Con el programa MWSnap3 he capturado una imágen, concretamente la misma citada anteriormente de Preferencias. Ya tengo la imágen. El Power Point no lo he trabajado pero he encontrado "Formas", también ya tengo las Formas y a partir de aquí ya no se que hacer, si copiar la captura en Office Word o en Power Point y no se donde llevarla para poder pegarle la forma escogida, por lo que te agradecería tu apoyo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

kharmax

hola Guiem

este es el algoritmo que uso

1.- presiono esta tecla que esta al lado de f12 comunmente( es para copiar lo qe ves)

2.-abro photoshop pego la imagen , luego apreto la letra U y dibujo un cuadraoo lo qe sea sobre el sector a resaltar
(si no lo usas... deberias no puede haber un pc sin su photoshop U.U )

3.-luego me voy las capas y sobre el rectángulo o círculo que acabo de hacer con el otro botón le doy a "blending option" u opciones de fusion creo qe era en spanish

4.-escojo Stroke como sale en la imagen

5.- y luego en fill le doy cero lo qe solo dejara el borde

y si quiero que sea transparente pues no le bajo fill sino le cambio el modo de fusión en esa misma ventana.. donde siempre dice "Normal" por cualker otro como puede ser Darken, lineal bur, vivid light etc..

saludos espero haber sido claro.
Vamos Chile!!!!!!!!!!

DJGREENCH

exelente explicacion... estpoy seguro que con esto la saca muy bien.

kharmax

demas qe si:)
a todo esto anoche termine el vedeillo, era simple pero este detale me hiso demorar

http://www.megavideo.com/?d=ZQABX06Q
si kieren ver pues solo vean los primeros 20 segundo después no es mas que lo mismo es una seguidilla de transiciones.. que en un rato mas debo modificar y poner music!
Vamos Chile!!!!!!!!!!

guiem

He probado con Photoshop y lo único que he conseguido es marcar lo que me interesa en un color de fondo rosado, la línea no he conseguido darle el mismo color, y he intentado ponerlo en el post pero veo que no lo he conseguido ¡ estoy muy verde ! y me falta curcular muchos por el foro, espero que algún día lo tenga superado. Estoy luchando con el idioma inglés al cual debo traducir en la mayoría de las palabras que tenéis ya que yo mis programas  los tengo todos en español, pero en Photoshop estoy limitado a 6 formas mientras que en Power Point hay infinidad de ellas. Me imagino que una vez cogido el tranquillo debe ser más o menos igual en las dos maneras. Creo que dada la dificultad que tengo mejor sería con Power Point por lo que si está en tus manos o cualquier otro compañero os agradecería, a ser posible, en una manera muy sencilla y clara me explicárias el proceso. Ruego disculpas por mi torpeza.

Topillo

En el "Área de Descargas" en el apartado de edición de vídeo -> Sony Vegas podéis descargar un conjunto de scripts y luego instalarlos para hacerlos funcionar con Sony Vegas. Creo que son éstos mismos los que tengo en Vegas 8 y entre otras funcionalidades te permite rápidamente insertar transiciones aleatorias en todos los clips seleccionados. Las instrucciones de instalación y uso se adjuntan también.

monito

Muy buen enlace topillo, muchas gracias

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk