PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:20:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


trailer del corto "Ensayos"

Iniciado por dorado, 18 de Mayo de 2006, 01:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

dorado

Hola, estoy tratando de colgar el trailer de un corto que he realizado con mi cámara pd-170 y editado con vegas, pero no sé como colgarlo, no lo veo en la sección multimedia, en videos de usuarios, así que os pongo esta url de youtube, ya me contais.


http://www.youtube.com/watch?v=kUDUWyRkvYY

SilkMonster0

I like it, me gusta, me agrada, está bien, aunque no entiendo de qué trata el corto ni nada por el estilo.

Saludos.

Ingvar

a mi me gusta tb.. y por lo poco que se ve.. se ve que es de miedo suspenso o terror..jejeje  muy bueno.. esperaremos el final..

Draco

Bien, tambien me gusto, tal vez mucho texto que dice practicamente lo mismo. Pero se ve muy bueno este adelanto.

Esperando el corto.

Saludos
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

Ravioli Producciones

Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD


dorado

en breve os voy a poner otro trailer que os vais a kagar la pata abajo.

jairsalomon

#6
a mi tambien me gustaria subir un promo que hice para el bar donde chambeo de cantinero. (es un evento que ya paso, creo que se entiende que no es dar publicidad al bar, seria ridiculo, solo es mostrar algo que hice  gracias a los conocimientos adquirdos de este foro).

como le hago para subirlo aqui ?
lo subo a cualquiera de los lugares comunes, yotube, yousendit, rapidshare etc?

sale!

SilkMonster0

puedes subirlo a youtube y ponernos el link para hecharle un ojo ;)

dorado

EL YOUTUBE ESTÁ BASTANTE BIEN, MIENTRAS NO TE PASES DE 100 MB, LO TIENES FÁCIL, TE REGISTRAS Y A SUBIIIIR.. :confundido:

Ingvar

estaremos a la expectativa...jeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk