PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 07:07:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


trabajos en la cola

Iniciado por , 07 de Abril de 2004, 07:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

Como puedo dejar renderizando varios video clips - por ejemplo - con el vegas 4.0 y si no es mucho pedir, usando el frame server para comprimir con el TMPGenc

Tambien quiero saber por que no puedo setear los codecs mpeg en el vegas.

De antemano muchas gracias y muy bueno el foro-

Manu Vv

Hola.

Que yo sepa no se puede renderizar en bloque con el Vegas. Y menos con el Frameserver. Has de hacerlo uno a uno.
Podrías poner todos los clips que quieras renderizar en un mismo proyecto dejando espacios en negro entre ellos. Después renderizar hacia el TMPGEnc y luego con las herramientas MPEG del TMPGEn cortar los clips.

Cualquier codec se puede configurar. Desde la ventana de renderizado entrando en "custom". No te puedo detallar más pués estoy en el curro y mi memoria es poca además de tener un bus bajo.
De todos modos si trasteas un poco seguro que lo localizas. Míratelo y si no das con ello coméntalo y lo definimos mejor.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

lo que te pasa con la pestaña CUSTOM es que has pirateado el codec mpeg, y no puedes variar la configuracion. En el registro de windows esta la solucion...

El codec del Vegas para comprimir a MPEG (1 o 2) es muy bueno, por lo que veo que estaria de mas enviar los clips a TMPGEnc.
Para renderizar varios clips (a AVI, MPEG, etc) desde vegas a la vez, lo que se me ocurre es que abras tantas instancias de vegas como necesites.
Claro que el numero de instancias depende de la potencia de tu maquina, y no por renderizar varios clips a la vez terminaras mas rapido (puesto que los recursos estaran compartidos).

Manu Vv

Cita de: "subc"El codec del Vegas para comprimir a MPEG (1 o 2) es muy bueno, por lo que veo que estaria de mas enviar los clips a TMPGEnc.

Yo he probado a renderizar a MPEG-2/720x576/9000 bitrate desde el Vegas, con su códec, con el Mainconcept y con el Morgan. Desde TMPGEnc y desde Canopus.
Y con un video con imágenes sintéticas, evoluciones de objetos y texto 3D, efectos varios y transiciones, con el único que no se aprecia pixelado y el movimiento es suave es con TMPGEnc configurado como indica una tabla en esta página (no recuerdo donde se haya, yo la tengo descargada.
La calidad del TMPGEnc sólo la iguala el Canopus Procoder.

De cualquier forma cada uno se marca el nivel de exigencias en su trabajo, acorde al tiempo del que dispone, medios, etc...

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


Bien entonces el Vegas no tiene batch encode, es una lastima porque uno puede irse a la cama y dejar trabajando tu maquina por la noche y al otro día tienes un monton avanzado. Pero encuentro totalmente ilogico, aunque desconozco otros programas de edición y hago la comparación con el tmpgenc que  lo hace  muy bien, y me pregunto para que puede servir un archivo .veg -aparte de guardar y retomar un trabajo despues- sino para juntar varios .veg y ponerlos luego a renderizar de a uno.
Si a alguien se le ocurre algo, talvez un script u otra programación se anotaria un tremendo poroto.

Manu Vv

Hola.

En esta página tienes un BatchRender para Vegas.
 
http://www.rmtools.se/batchrenderpro.html

Por cierto en el hilo "Enlaces obligados de Vegas" de este foro, en el último enviado por PDB estaba el BatchRender. A veces si se busca...

Saludos
El que no folla acaba jodiendo.

Planner

Manu Vv,
don de puedo encontar la tabla que mencionas.

es suave es con TMPGEnc configurado como indica una tabla en esta página (no recuerdo donde se haya, yo la tengo descargada.


pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

Manu Vv

Hola.

Aquí la tienes
https://videoedicion.org/manuales/tmpgenc/tabla.htm

Si configuras el TMPGEnc como te indica la tabla el resultado lo dice todo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk