PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:22:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajar por secuencias

Iniciado por lagar, 17 de Octubre de 2005, 16:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

lagar

Hola:

Estoy montando una boda y quiero trabajar por secuencias: la iglesia, el banquete...
Quiero hacerlo por separado, para no liarme.
En Liquid permitía esto pero aquí no sé si hay que hacerlo con varios proyectos y luego unirlos.

Gracias.

Startel

Lagar,
No se como lo hace Liquid porque nunca he trabajado con él.
Con Vegas, si tienes version 6, puedes trabajarlos por separados y poner luego cada proyecto, sin renderizado previo, en un proyecto general o "master".
En Vegas eso se llama "Nesting" pero solo existe en la version 6.
Por ejemplo, haces un proyecto para la iglesia y otro para el banquete. Luego en uno general, llevas al timeline los archivos .veg  creados.
En el proyecto madre/master cada .veg puedes tratarlo como un clip o evento de video. Puedes cortarlo, aplicarle filtros, envelopes, motion track, etc. pero hay ajustes que solo podrás hacerlos en el proyecto original, como por ejemplo quitar una pista en la composición, ajustes en el keyframing de los efectos ya aplicados, etc.
Te darás cuanta de lo que puedes hacer en un caso y en el otro, teniendo en cuenta que el
.veg que tienes en el proyecto master se trata como si fuera un clip renderizado.
Espero que esto responda lo que buscabas.
Saludos
Startel

Topillo

Yo estoy liado también con un montaje de una boda, y lo que estoy haciendo son proyectos por separado de la iglesia, el banquete, etc. Los renderizo y los vídeos finales me los pienso llevar al DVD Architect para que todos queden unidos y enlazados mediante menús, con botones y esas cosas.

Si lo que quieres es reproducir un vídeo tras otro sin pausa, también DVD Architect permite esa opción configurando los "end actions" de cada vídeo de forma que al terminar uno enlace con el que tú le indiques.

lagar

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Jorge Jaramillo

Yo me dedico a eso especialmente, a trabajar con videos de eventos sociales, y la verdad no tengo problemas, todo lo hago en un mismo proyecto y no tengo problemas

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk