PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:14:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tormenta de rayos

Iniciado por Lord Oscuro, 04 de Junio de 2008, 01:53:48

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Oscuro

, bueno este video lo hize yo, me base en tutorial, espero que les guste, y que coloquen sus criticas, y a los que no lo sepan hacer pueden preguntar.
 
[flash=425,350:tnokzovh]
http://www.youtube.com/v/Su1d_BTCbqo[/flash:tnokzovh]

Doris

Ya lo miro!!!! Ya lo miro!!!!  
 
Pues muy bonito te ha quedado y tu entusiasmo es maravilloso!
 
A partir del minuto 0:41 hasta el 1:16 queda una imagen fija. Pareciera que hubieses editado lo de las espadas laser pero no hay movimiento, sòlo corre la mùsica.
 
Te quedò muy bien.
 
Cuentanos por favor un poquito de como ha sido la ediciòn y ademàs si quieres puedes citar los tutoriales para que quien la mire y quiera editarla pueda guiarse. Ademàs por supuesto, de preguntar sus dudas.
 
GARCIAS Lord Oscuro por compartirlo. Felicitaciones!
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Lord Oscuro

bueno, gracias por decir que quedo bien, bueno lod e la espada laser, bueno esque esa tecnica es un poco dificil, asi que edite solo un fram y lo puse como imagen para dar "propaganda". Bueno, la edicion no es muy dificil, primero concegi la foto de ese cielo muy oscuro, luego insertas la textura del rayo y le pones transparencia al fondo de esta (puede ser con chroma key), en las opciones de la textura se le cambia el color, la amplitud del rayo (ajustas a tu manera el rayo), luego, en el track motion cuadras la posicion de tu rayo, el tamaño y demas, luego a la foto del cielo se le pone un bump map y se ajusta la luz en donde sale el rayo, y con la linea de tiempo cuadras la luminosidad dependiendo del rayo y del tiempo que el rayo lleva, en las opciones del rayo, en la linea del tiempo al principio se pone en progress 0 y al final todo o hasta la mitad, esto es lo que produce que el rayo "baile", luego de la explocion aparece "pipe" se pone con titulo en cristal y puse que un rayo callera sobre el y luego un rayo que transpasara horizontalmente el letrero. 

Lord Oscuro

#3
bueno, quiero montar el archivo .veg pero no se en que host montarlo, me podrían decir donde, lo intente montar en rapid share pero no fui capaz, gracias

Ya esta disponible el archivo en el Siguiente enlace: trueno_lor_os.rar 6 Mbytes



Nota: con la respuesta a este mensaje se generó otro tema/hilo.
Muchas gracias.

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=249660#p249660

Doris

Flor de trabajito!! Editàs con Vegas? Quizàs el cielo pueda hacerse allì mismo y animarlo.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Lord Oscuro

pues sip, pero seria mas complicado

Doris

Cita de: "Lord Oscuro"Este es el proyecto espero que les funcione

Lord oscuro ha enviado su archivo .veg mediante "Enviar archivos". Quedarà publicado en este hilo en cuanto sea posible. Gracias.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

ok. a la espera, cuando este pongan el vinculo

Gracias
Doris, podrías incluirlo en la recopilación de veg.

Doris

Ya està disponible la descarga del archivo en un mensaje de Lord Oscuro màs arriba.
 
saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

4317oleon

hola doris .

no se puede descargar el archivo, manda un error  que dice no existe el archivo en el servidor.

OFF: felicidades por ser moderador, he leido varias de tus respuestas y propuestas publicadas, y creo que no pudieron los administradores tener mejor opcion.

saludos.

GGIO

Opsss me pillaron haciendo una modificación en el servidor de descargas, ya esta on line de nuevo el archivo y no hay problemas en la descarga

4317oleon

Ah te pille GGIO

conque trasteando, y aqui uno reclamando a quien no debe.

gracias por arreglarlo

saludos.

GGIO

Asumo toda la responsabilidad y la culpa je je. Doris no tiene nada que ver con el error.
Sólo estaba modificando el nombre del archivo para que no haya futuros problemas con la descarga.

4317oleon

ya consegui descargarlo

gracias

 

Lord Oscuro


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk