PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:17:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Titulos en video original

Iniciado por daletomba, 28 de Abril de 2005, 17:14:51

Tema anterior - Siguiente tema

daletomba

Hola: Tengo un video viejo que esta titulado desde la camara, alguien sabe como se puede hacer para eliminar esos titulos (titulos, fechas, etc.), he probado con el kroma pero no sale. Calculo que puede haber algún script.

Muchas gracias

Leoncio

Si no mal recuerdo, el Virtualdub tiene un filtro para eliminar logos y cosas así. Siento no poder darte más información pero es que ahce tiempo lo vi.

joorge moron

-prueba aplicando un titulo encima del original
-ajusta con pan/crop y saca fuera de visualizacion los titulos cuando aparezcan, puedes crear un efecto con los keyframes y conseguir un zom; es decir amplia con titulos para dejar fuera de visualizacion y recobra el video en su aspecto original cuando estos no esten
- si son fijos usa el pan/crop igualmente y crea un divx por ejemplo
- tambien puedes crear un video 16:9

puedes hacer muchas cosas
Renovation x3

Compasivo

Sinceramente, a no ser que te las ingenies con el Pan/Crop, no creo que exista algún programa o plugin capaz de "adivinar" en cada momento la parte de la imagen que ocultan esos títulos y fechas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Leoncio

No es que adivine, sino que en base a lo que queda alrededor trata de formar lo que staba detrás de las letras. Desde luego, no queda al 100%. Queda mejor cuando son colores sólidos los del video (por ejemplo en dibujos animados)

PUBLICIDAD


daletomba

Gracias a todos por preocuparse por mi inquietud, voy a intentar a ver como sale y les cuento. De todas maneras creo que va a ser dificil dejarlo optimo.

Saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk