Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:27:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TITULOS DE VIDEOS

Iniciado por djcarlosbanda, 07 de Noviembre de 2005, 07:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

djcarlosbanda

HOLA QUE TAL SOY DJ EN LA CIUDAD DE MONTERREY,MEXICO Y ESTOY SUSCRITO A UNA MEBRESIA DE VIDEOS QUE SE LLAMA PROMO ONLY,MI DUDA ESLA SIGUIENTE,ESTOY HACIENDO UNA MEZCLA DE VIDEOS EN VEGAS 6 Y QUIERO TITULARLOS CON MI NOMBRE ASI COMO LO HACEN ELLOS ,PERO NO HE PODIDO IGUALAR NINGUN TIPO DE EXTO QUE SE LE PAREZCA,ESPERO Y EM PUEDAN AYUDAR LES DEJO UNA CAPTURA DE ANTEMANO GRACIAS

viru

bueno con el vegas utiliza el media generator la opcion text y prueba sus funciones es muy facil.

djcarlosbanda

SI YA LO HE UTILIZE,PERO NO SE CUL SEAL EL TIPO DE TEXTO QUE ELLOS USAN,YA PROBE CON TODOS PERO NNGUNO SE LE ASEMEJA,GRACIAS

viru

te refieres a la fuente (la forma de la letra), es muy dificil saber cual es, hay muchas paginas donde te permiten descargar fuentes gratuitas una de ellas es http://www.1001freefonts.com o busca en el google algo asi como free font

djcarlosbanda

gracias man,espero que viendo la captura me puedan ayudar para saber cual fuente es exactamente,gracias

Marte

no hay problema en la fuente que utilices... solamente que sea entendible... lo mas probable es que utilices una fuente monoespaciada para que no se tengan problemas a la hora de leerpor lo demas, no te preocupes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk