PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:22:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


titulo en generador de medios

Iniciado por skynet, 06 de Octubre de 2009, 00:51:32

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola, estoy un poco verde en el tema edicion y queria hacer una pregunta, tengo el vegas 9b y quiero hacer un titulo de los que hay tan guapos en el generador de medios,  clicko en el plugin Protype titler y me voy a colecciones y quiero hacer uno que pone vuelo hacia dentro. El problema es que no se como editar ese titulo, cuando pongo el que quiero poner, el efecto se genera bien en el titulo predefinido por vegas pero no se como aplicarlo al mio. Y cuando pongo yo mi titulo no hace ese efecto. Seguro que hago algo mal o no se hacerlo, a ver si alguien sabe un poco como aplicar ese efecto a mi titulo. Gracias!

Saludos!

Rodolfo Jimenez

Te refieres al que dice " linea base hacia el centro"?? cual es el efecto que quieres lograr??
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

#2
Para modificar el titulo manteniendo los efectos puedes hacer lo siguiente:(los numeros entre ( ) corresponden a las imagenes adjuntas en el archivo rar)
En la pestaña de Pro Type Titler selecciona la vacia y bajala a la línea de tiempo (1), luego das click en coleccion y click sobre el titulo deceado, en este caso el de vuelo hacia dentro, con el click pulsado sobre el nombre y sin soltar jalalo a la línea de tiempo que se encuentra debajo de previsualizador y suelta alli, apareceran una serie de caracteres, nombres y lineas en la línea de tiempo(2)
Da click sobre coleccion nuevamente para que se contraiga el menu desplegable,toma el cursor que esta a un costado y desplazalo mas al medio para  poder ver todo el titulo, da click sobre el titulo y quedara como en un recuadro semitransparente, luego dar click en editar titulo, segundo icono de la parte superior (3)
Ahora puedes ir borrando lo escrito predifinido y escribir lo deceado, luego das click sobre el mensaje superior o como dice presionar esc (4)
Da un click sobre la parte negra para que desaparesca el recuadro semitransparente, regresa el cursor al inicio y puedes dar click sobre el boton play para ver el resultado(5)
Como puedes ver en la imagen(6) todo esto son los ajustes y efectos que tiene ese titulo y en las líneas puedes ver los nodos creados para dar o quitar el efecto que tiene en el costado, todo esto es configurable a gusto del usuario.
Espero te ayude en algo esta mini guia, Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

skynet

Gracias Jimenez, L. Urrutia me ha impresionado mucho tu mini guia y lo bien explicado que lo has echo, me ha servido de mucho ya que me estaba volviendo loco y luego he visto que era sencillo, agradezco mucho que haya gente como vosotros que resuelva esatas dudas, espero serviros de ayuda yo también en todo lo que pueda. Muchas gracias y ahora ya puedo terminar mi proyecto.

Saludos!

L. Urrutia

Para eso estamos para ayudarnos unos a otros.
Citarespero serviros de ayuda yo también en todo lo que pueda
Siempre es bueno contar con alguien mas que pueda ayudar asi que cuando encuentres una consulta que tu tienes como solucionar pues adelante a entregar tu colaboración.
Paso a solucionado el tema.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk