PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:08:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tira de tgas en un video

Iniciado por olahf, 12 de Octubre de 2005, 14:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

hola he exportado desde el programa blufftitler unos creditos a tgas con tranparencia para importarlo en vegas ,he configurado el vegas para q cada imagen dure un frame ,(nose si es lo mas conveniente) y despues lo he importado y sale bt bien ,puedo hacer tranparente lo q no es el titulo y todo , pero me gustaria q tratase los tgas como si de un video se tratase,me refiero a estirar del ultimo y q todo de haga mas largo proporcionalmente , komo si fuera un clip , se q combustion lo hace con una opcion de numerar , y q premiere tb puede , como se hace en vegas ? en kaso de ke se pueda... un saludo a todos
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

joorge moron

en el bluff titler debes exportar a pelicula, y cuando te salga el tipo de avi a escoger le indicas con canal alpha. Cuando insertes el clip en Vegas seleccionalo con clik derecho de raton y en propiedades (en la segunda pestaña)  selecciona el tipo de alpha donde pone none por el ultimo de la lista que creo que es premultipy Dirty
Renovation x3

olahf

y si kisiera hacerlo con los tgas? lo digo pq ademas de bluff tengo otros tgas bajados de inet , tengo q renderizarlos por narices? o hay alguna opcion en vegas? gracias , un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

joorge moron

Deberas usar algun programa que los soporte como el Gif Animator de Microsoft, para vegas debes usar el wax, pero tambien puedes arrancar wax sin vegas y crear un nuevo efecto, y en insertar imagenes seleccionar lote; debes seleccionar la primera y la ultima imagen, lo añades al proyecto wax y lo guardas. (ojo: el proyecto de wax guarda la direccion donde estan las imagenes, si las mueves o las borras luego ya no te funcionara por lo que puedes añadirlas dentro de la carpeta de plugins y crear uno nuevo alli).

De todas formas si puedes guardar en avi con Alpha ni te lo pienses, por calidad, comodidad
Renovation x3

olahf

yo psne q lo de importarlas porlotes lo tendria el vegas de serie , a ver si en parches o versiones posteriores... gracias jorge un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD


joorge moron

#5
Vegas 6 exporta, pero si quieres importar usa wax (como plugin) y ya puedes importar

de todas formas mira aqui

http://aviedit.softonic.com/ie/11394
Renovation x3

Startel

Una aclaración,
Vegass 6, y al menos tambien Vegas 5, importan sequencias (tiras) de TGA sin necesidad de plug-ins adicionales.
Procedimiento: File>Import>Browse para buscar carpeta con tira TGA>Seleccionar primer cuadro que se quiera utilzar de la tira>marcar "open still image sequence" (abajo del cuadro de dialogo).
En rango definir hasta que imagen queremos importar. >click en  "open"
Nos sale un cuadro de dialogo para definir las propiedades del video (field order, frame rate, etc) ajustamos a nuestro proyecto y OK.
La tira aparecera en el "project media" de donde podemos llevarla al "timeline".
A partir de ahí puedes tratarla como un video
Espero que les sirva de ayuda
Saludos
Startel

joorge moron

el otro dia estuve probando de inserta una y no encontre el modo, Gracias Startel, por eso se que que con Wax que estuve creando nuevos plugins si se puede tambien, Ademas vi la opcion de exportar a otros formatos que desconozco, creo que uno era algo relacionado con Avid, ademas de la nueva funcion de esportar para PSP.
Renovation x3

Startel

Creo que la nueva opcion de exportar a PSP viene con Vegas 6c que todavía no la tengo instalada. No me he apurado en hacerlo porque aunque la 6c parece ser un gran upgrade las nuevas cosas que tiene no me son de utilidad todavía.
Espero que nuestro amigo olahf haya resuelto su problema de las tiras TGA.

Saludos

Hector

joorge moron

Realmente las novedades estan por dentro y no por fuera, la version c corrige fallos de la 6 inicial como en la interpretacion de tiempo, renderizado mas rapido, etc..., el tema de tiempo si me interesa por la compatibilidad en los Scripts ya que estos muchas veces se basan en la medicion de tiempos.
otra novedad es que ya funciona el media manager. en cuanto a Wax es compatible con la version e la cual trae efectos similares a los HFX.
Renovation x3

Jorge Jaramillo

Una de las grandes cosas que me gusta de Vegas tambien, es la compatibilidad con archivos .swf

olahf

muchas gracias a los dos, para empezar... jorge probe lo ke me comentaste del avi con transparecia en el bluff y muy bien la verdad un buen resultado, y aun no he instalado wax pero lo hare mañana mismo , y weno gracias tb a Startel pq lo q has dicho era exactamente lo q andaba buscando , aunke me he apañado kon lo ke me dijo jorge ,para las tiras de tgas ke tengo bajadas de inet me viene genial , un saludo a todos
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk