PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:48:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tip Util cuando se copia y pega.

Iniciado por Startel, 19 de Diciembre de 2007, 20:07:48

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Vegas tiene en su interfase muchos de los atajos de windows. Uno de ellos es el copiar y pegar arrastrando con CTRL apretado.
Es una manera facil de hacer una copia de un evento en el timeline y pegarlo en otro lugar. Para mi es sobre todo utili que los clips/eventos de texto, que ya tengo configurados con fuento, color , sombra, etc.. y queiro hacer otros simplemente cambiando lo que dice.
Este sería el tip que propongo hoy, al que le agrego otro complementario.
Esta variante tiene el riesgo que si se tiene seleciconados varios eventos todos se van a copiar y pegar en otro lugar, lo que es indeseable (y tal vez no lo notamos si estan en pistas no visibles).
Para evitar esto la sugerencia es:

Antes de seleccionar el evento a copia hacemos un click sobre un area vacía del timeline, luego ponemos el cursor sobre el evento que queremos copiar, apretamos CTRL y arastramos la copia hasta el lugar donde queremos pegarla.


espero que les sea util.

Startel



DonMiuty

Hacer esta copia con CTRL apretado..¿tiene diferencia con hacerlo via copiar+pegar del menú principal? 
"esos son los imprescindibles"

TheKillHaa

que te parece Startel, si iniciamos un hilo de Tips de Vegas y solo vegas en este caso, donde tambien solo halla tips de diferentes usuarios sin mas comentarios de "que bien esta el hilo" o "como hago que se vea bien en el monitor?"
cualquier otro comentario a partir del tercer dia de este post, se dara de baja, siempre y cuando estemos de acuerdo, claro.

bueno, aqui va el mio.. dejame ver....

Tip:
para insertar rapido cualquier archivo multimedia en linea de tiempo, se puede arrastrar el icono directamente de la ventana de explorador de windows, colocarlo sobre la pestaña de la barra de tareas abajo, en eso vegas se abrira y se podra colocar el evento en la linea de tiempos, automaticamente.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Startel

Cita de: "DonMiuty"Hacer esta copia con CTRL apretado..¿tiene diferencia con hacerlo via copiar+pegar del menú principal?

es mas rapido. Prueba a ver.

Copiar y pegar se puede hacer de muchas maneras, pero me parece que esta es la mas rápida.
las otra maneras son
1) usando el menu principal de EDIT
2) usando los iconos de copiar y pegar de la barra principal de vegas
3) Con el menu contextual que te aparece haciendo click derecho
4) Con CTRL C, CTRL V


startel

Joseba1

Botón derecho del raton + copiar / posicionando el cursor donde queremos compiar con un simple clip de ratón y otra vez boton derecho + Pegar.
 
A mi me va muy bien.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Startel

Cita de: "TheKillHaa"que te parece Startel, si iniciamos un hilo de Tips de Vegas y solo vegas en este caso, donde tambien solo halla tips de diferentes usuarios sin mas comentarios de "que bien esta el hilo" o "como hago que se vea bien en el monitor?"
cualquier otro comentario a partir del tercer dia de este post, se dara de baja, siempre y cuando estemos de acuerdo, claro.


me parece una buena idea que los usuarios compartan TIPS y atajos que conozacan lo que no entiendo es lo que dices de quitarlos despues del tercer dia de post.
mis preguntas.
1) hablas de un solo hilo donde los usuarios vayan poniendo sus TIPS sin hacer mas comentarios sobre el mismo?
2) o hilos por cada TIP diferente?
3) Que se eliminarian? El hilo o los comentarios de ese tipo que mencionas?

Si se trata de un solo hilo conteniendo diferentes TIPS el hilo pdría estar anclado al principio de la pagina de posts.

Si se trata de hilos por cada TIP que se postee, mi sugerencia, valida para todos los posts, es que el titulo utilice palabras que faciliten una busqueda posterior.

saludos

Startel

olaz

Yo lo hago como Joseba1 y me va bien. Aunque lo del CTRL es interesante.

TheKillHaa

Cita de: "Startel"1) hablas de un solo hilo donde los usuarios vayan poniendo sus TIPS sin hacer mas comentarios sobre el mismo?
2) o hilos por cada TIP diferente?
3) Que se eliminarian? El hilo o los comentarios de ese tipo que mencionas?

1.- Un solo hilo
2.- idem
3.- las preguntas fuera de lugar de los tips que se expresan, he visto a lo largo del tiempo que los hilos se pueden ir por muchos diferentes lados, bueno seria enfocar un solo hilo de tips de usuarios a manera de compendio. Seria una aportacion valiosa creo yo.
saludos!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Startel

OK , estoy de acuerdo con la idea de un hilo que se llame algo asi como TIPS en Vegas (o para Vegas).
Si como moderador que eres, puedes abrirlo, hazlo y pon ya el tuyo y los míos para empezar.
Para diferenciar los TIPS de los comentarios, podriamos poner los primeros con negritas.

saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk