Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:26:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tiempo de Transición y Kroma en Vegas 7

Iniciado por josevideo, 15 de Enero de 2008, 16:57:56

Tema anterior - Siguiente tema

josevideo

Hola amigos de Vegas, recién he instalado el Vegas 7, y lo estoy probando, me parece una excelente herramienta de edición, inclusive mejor que el Premier, pero tengo una de mis primeras dudas, Cómo hago para alargar o recortar a mi gusto y necesidades una Transición, lo he probado y la transición me sale muy veloz, cómo hago para manejar a mi gusto el tiempo?
Otra duda es: Cómo trabajo con Kroma?
Gracias de antemano.

Aritz

Lo de la transición es simple. Al crear una transición solapas dos videos, pues bien, solápalos más. Elige el video de atrás y arrástralo hacia adelante, y verás que la transición se alarga. La alargas hasta donde quieras.

Para hacer un Chroma, vete a Video FX, y elige el efecto de chroma, lo arrastrás al video y lo configuras.

Venga, hasta otra.

Joseba1

La forma gráfica de lo que te comenta aritz
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

josevideo

Gracias Aritz y Joseba 1, estoy en eso en estos momentos, luego les doy los resultados, muchas gracias, sigan adelante.

nasgul1

hola,una pregunta joseba,a donde se pueden descargar legales estos filtros de color amarillo que tienes tu?saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Joseba1

Unos son de pago y solo estuvieron operativos el tiempo que conceden de prueba. pon en el buscador las palabras PRODAD, vitascene y verás los enlaces para descargártelos.

Saludos

Sigmund Freud

PIPILI

Cita de: "josevideo"Hola amigos de Vegas, recién he instalado el Vegas 7, y lo estoy probando, me parece una excelente herramienta de edición, inclusive mejor que el Premier, pero tengo una de mis primeras dudas, Cómo hago para alargar o recortar a mi gusto y necesidades una Transición, lo he probado y la transición me sale muy veloz, cómo hago para manejar a mi gusto el tiempo?
Otra duda es: Cómo trabajo con Kroma?
Gracias de antemano.

Bienvenido al "MundoVegas", sería interesante que repasaras el manual del siguiente enlace:

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Te aclararas con lo de las transiciones.....Saludotes. 
GrAcIaS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk