PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:01:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda porfavor con textos

Iniciado por carloncho, 08 de Diciembre de 2005, 00:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

carloncho

Hola amigos de esta hermosa comunidad les comento que soy de chile y soy nuevo en esto me asombro este sitio con tanta gente culta y me inscribi ahora les pido una pequeña ayudita es relacionado con que siempre que pongo textos en el vegas 6.0 y cargo el video los pongo y resulta que O APARECE EL VIDEO O APARECE EL TEXTO  pero no  puedo montar el texto en el video cosa que las letras queden visibles en el video  ayuda porfavor amigos

saludos.

Topillo

El color de fondo (background) del clip de texto ha de ser transparente, y ha de estar situado en un track superior al track que contiene el vídeo. Un repasito a los manuales de primero pasos con vegas no te vendrá mal. Échale un vistazo tanto a la sección de descargas como al hilo fijo que hay al comienzo del foro sobre las FAQ's.

Un saludo, y como no, bienvenido.

carloncho

hola, gracias por la bienvenida y la respuesta despues de mi trabajo lo llegare a hacer  si me resulta te aviso gracias ...

una ultima consulta eh visto una seria de plugins em un titulo al principio de la pagina pero no estan disponibles para descargar? usted me podria ayudar a decirme donde puedo descargar hermosos plugins para mi vegas 6.0 por favor .

saludos

Topillo

La mayoría creo que son de pago, no se si habrá versiones de prueba. Debes echarle un vistazo a las webs respecitvas para descargar versiones de evaluación si las hubiese, en caso contrario, comprarlos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk