PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:30:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Textura cine

Iniciado por Sr Lobo, 15 de Mayo de 2006, 16:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

Sr Lobo

Hola a todos, pues nada lo que decía en asunto, ¿como conseguís la textura de cine
de forma más o menos veraz, lo he intentado con los filtros de vegas 6 y nada.

Muchas gracias.

Startel

#1
Para que un video se parezca a cine hacen falta muchas más cosas que filtros en la post-edición, pero te puedes acercar con ellos con determinadas texturas. Pero éstas pueden ser muchas, pues cada peli puede tener un look diferente.
Las soluciones más a la mano en Vegas son los Movie Looks de Magic Bullet. Pero tambien Joorge Morón ha subido al sitio muchos presets con looks de cine que te pueden servir.
puedes bajarlos de aqui

https://videoedicion.org/foro/index. ... ttach=5144

Saludos

Startel

joorge moron

te recomiendo los efectos de Magic bullet 2, los dee la version 1 al renderizar demoran una eternidad,
prueba a aplicar, contraste, grano, y alguna capa de color. pero vigila que segun los colores y la luz de cada toma te puede fallar la formula
Renovation x3

Startel

Joorge
Yo tengo el Movie Looks de Magic Bullet. Plug-in para Vegas. Como sé si es versión 1 o 2. No lo dice por ningun lado. Pero se demoran muchisimo.

Saludos

Startel

joorge moron

el 2 es relativamente nuevo y segun las criticas es mas rapido el render, por logica tienes el uno, recuerdo que de la version 1 esta la version gratuita, la editors de pago y la suite 2.1 para after effects
Renovation x3

PUBLICIDAD


Ingvar

he visto bastantes presets de los de jorge y estan de a madre.. auqwnue no se si estaran mejor los de magi bullet...

Startel

Joorge,

entre al sitio de Red Giant y me informé un poco al respecto.

Gracias por tu respuesta.

saludos

Startel

joorge moron

Estuve leyendo un articulo de una revista de video digital que por cierto se la recomiendo a todos los de adobe pues es de lo que mas hablan en relacion al Software donde pone que magic bullet se usa ya en peliculas de cine como harry potter y el caliz de fuego.... Son bastante buenos, pero la verdad que en vegas puedes imitarlos facilmente
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk