PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:45:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto en movimiento proyecto HD

Iniciado por Espartaco, 17 de Octubre de 2008, 01:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Queridos compañeros, me viene ocurriendo que al introducir un texto en una imagen y moverlo por esta, en el preview se ve correctamente pero al renderizar , aparece rayada dando un aspecto fatal. Esto antes no me ocurria al realizar la edicion de DV. He probada a activarle force resemple, y el reducir parpadeo, pero no hay manera.

¿Sabriais de que podria ser?

Uso vegas 8 y mi proyecto en en HD 1440x1080 50i

Gracias

XarquS

Prueba a cambiar la fuente, o a ver el video en la tele y controlar si se ve así.

X.

Espartaco

Gracias, lo de cambiar de fuente lo he probado, pero nada, en cuanto a lo de la tele voy a probarlo, pero tratandose de Alta Definicion, dudo mucho que cambie el resultado.

¿No te pasa a ti esto?

landidiego


XarquS

Citar¿No te pasa a ti esto?

Hombre, en alta definición no te podría decir porque no edito habitualmente en este y los trabajos que me han encargado con este formato de todos modos había que previamente pasarlos a definición estandard, a DV. Y en este formato es más o menos habitual que haya problema con los títulos dependiendo del tipo de fuente y la dirección del movimiento, si lo tuviera.

Se sabe que determinadas fuentes pueden dar problemas y que lo que ves en el monitor de la compu puede diferir de lo que ves en la tele. O sea, que debes asegurarte, si el destino final es la televisión, de si se reproduce o no el problema en ella.

X.

PUBLICIDAD


Espartaco

Land, estoy renderizando igual que le formato de origen 1440x1080 50i, en cuanto a lo de la tele, en cuanto termine el video, lo pasare a la camara y lo probare en la tele.

jamert_92

#6
Hola colega, epsero poder ayudarte, mira hace un tiempo me paso lo mismo y lo solucione solo con decirle que redusca el parpadeo, eso lo puedes encontrar presionando clik derecho sobre el fotograma donde tienes las letras que se desplazan y buscas una opcion que si mal no recuerdo (no tengo el vegas delante mio y trato de recordar) es la 5ta o 6ta de abajo hacia arriba que dice "switch...." y dentro de esa opcion "reduce filquer" o algo por el estilo, ls amigos del foro que me ayuden con eso, epro esa es la idea.

Reduce interlaced flicker

es la opcion que tienes que buscar, ya lo encontre en otro post y edito aca el mio.

Espartaco

jamer, muchas gracias por tu ayuda, esto ya lo tengo puesto en el texto.

He estado observado que depende el reproductor se ve este efecto o no, y creo que es debido a que al utilizar el VLC, este te presente le video por defecto desentrelazado, al cambierle la opcio a que me mezcle los dos campos, desaparece totalmente lo borroso que aparece en los tectos al moverse.


Muchas Gracias a todos.

nij

Gracias por la aclaración Espartaco.
El reproductor VLC suele ser un poco exigente con algunas configuraciones de reproducción.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk