Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:05:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

texto animado

Iniciado por CiroC, 16 de Agosto de 2006, 05:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

CiroC

hola a todos...bueno les comento q soy nuevo en todo esto y quisiera agregar a un proyecto que estoy editando un texto animado, quisiera q me recomendaran algun programita q me pudiera ayudar, estoy usando el Vegas 6. Bueno es todo por ahora, espero puedan ayudarme muchas gracias! Ciro

nij

Supongo que te refieres a un texto animado distinto de las opciones que posee vegas.
Puedes probar Blufftitler a ver si cumple tus espectativas. Para textos animados en 3D es muy bueno.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SeRoKuLL

Yo estoy probando el Text-Osterone y la verdad es que tiene muchas combinaciones y muchos efectos, además que es bastante fácil de usar, el único problema es que guarda en formato SWF, y aun no he encontrado ningun conversor a .avi decente, probaré el BluffTitler a ver :P
Los finales felices sólo son historias sin acabar.

skarduskas

cómo se hace para poner un dibujo transparente en un video? sé poner textos y todo, pero necesito poner un dibujo en un video y no me lo toma. lo tengo en jpg y en el otro que creo es png. igual no me lo toma. alguien sabria decirme como lo inserto en el video? gracias.

maikel

Échale un vistazo a este videotutorial, realizado por Leoncio:

http://www.youtube.com/watch?v=nkCWYISZfUc
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk