Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:40:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TARJETA CAPTURADORA ¿CUAL?

Iniciado por tdk, 08 de Febrero de 2007, 10:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola, tengo el vegas 7d , estoy pensandoen comprarme una capturadora interna para capturar video analogico, puesto que las que se conectan atraves de usb he leido que pierden calidaden principio la quiero para capturar mis viejas cintas de vhsy pasarlas a dvd, tengo ya instalada un puerto frew bueno no se como se escribe, sia a las malas tuviera que ser la tarjeta analogica y digital pues bueno que se le va a hacer, quiero que no tenga problemas al capturar tanto en analogico como en digital con el vegas 7d.
Gracias.
tdk.

tdk

Ah se me olvidaba, siempre me pasa lo mismo, que se pueda compar en españa y si es en Cuenca mejor que mejor.
tdk.

nij

Cita de: "tdk"quiero que no tenga problemas al capturar
Esto mismo me tuvo, durante meses, dando vueltas para decidirme por una.
Al final opté por un conversor con el cual me va muy bien y sin problemas: Canopus ADVC 110, la pega es el precio un poco elevado sobre otras opciones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Como bien dice nuestro amigo NIJ, la opcion de poner un conversor A/D es muy apropiada. Por que no da problemas y te sirve para Previo en TV.
Yo tengo capturadora analogica, conversor A/D y muchos mas cacharros..
Pero sinceramente... antes que capturadora ni conversor, creo que lo mejor es comprar una camara con conversor A/D. Las tienes desde 250€ y te serviran para capturar analogico, digital, previo en TV y para grabar.
Piensatelo. SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

tdk

¿ me podeis decir donde la puedo comprar aunque sea por internet,pero que sea serio, pues yo vivo en unsitio donde no hay tiendas de informatica de la provincia de cuenca.
Gracias TDk

DavidMC

Ahora no se si te refieres a comprar una capturadora un conversor ó una camara??
pero si es uno de los primeros mira aqui:
http://shopicardia.com/tienda/index.php ... 5ec907fe85
te lo mandan a casa.. yo compré aqui y no me ocurrio nada raro.

tdk

Hola DavidMc me refiero al conversor que decis el canopus advc 110, voy  a mirar el enlace que me has puesto si no es mucha molestia me puedes poner el enlace del producto el precio y como comprarlo?
Gracias
tdk

nij

Esta es la delegación en España.
Spain: Distributors

Justedit
Ctra. Matadepera, 206,
Terrassa (Barcelona) 08226
Tel: +34 937 34 99 70
Fax: +34 937 35 17 29   http://www.canopus-iberica.com

Lo mismo te pueden informar sobre alguna tienda en tus alrededores.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tdk

MaX2

Hola, hay otra más que puedes ver:

Pinnacle Studio MovieBox DV version 9

hay otras tambien de la casa Pinnacle que se llama Pinnalce Studio MovieBoard y Pinnacle Studio MovieBoard Plus, estas no sé si son más recientes, o la MovieBox es mejor, seria cuestión de ver la ficha técnica de cada una y comparar.

Estas las puedes ver la cadena de tiendas APPinformatica, que por cierto hay una en Cuenca

otras capturadoras en APPinformatica

Yo tengo desde hace ya algún tiempo la Studio MovieBox DV, por ese digo que las otras creo que salieron después pero no se si son mejores o peores, la capturadora que dice el amigo nij, no la conozco, pero también es una casa conocida.

Ya sabes lo que dice el anuncio..... busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Salu2.

espilber

usando la advc110 de canopus desde algo más de un año. felicidad total con vegas.
lo total sería poder cambiar a la parienta por dos de 25.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

DavidMC

tdk

ja,ja espilber, eso digo yo con mi maromo. ¿ donde compraste la canopus advc 110 fue por internet? si es asi te importaria ponerme el enlace aunque hay otra opcion de canopus la advc 300 ¿ cual hiria mejor?

Max ¿ sabes si esas tarjetas de pinnacle capturan el video analogico con vegas? porque un amigo que tiene una tarjeta de pinacle el digital se lo captura sin problemas pero el analogico no hay manera de que se lo capture con vegas.

DavisMc nunca he oido hablar de esas camaras me puedes decir como son cuales son sus funciones, me podrias poner algun enalce para que viera como son precio y to eso? ah ¿tambien me sirve para capturar mis viejas cintas de vhs y pasarlas a dvd?
Gracias
tdk

DavidMC

Amiga TDK.. la camara con conversor A/D (analogico digital) te sirve para capturar video DV (como todas las DV) y luego puedes ponerla como enganche (puente) entre cualquier camara ó magnetoscopio analogico (VHS, V8, etc..)
La calidad sera la misma que salga del reproductor analogico.
Te ahorras la capturadora y muchos problemas.
Puesto que tú capturas con FireWire como siempre..
SUERTE

DavidMC

otra cosa, tienes muchos modelos y precios de conversores, el mio es este que te puse en el enlace ADS Pyro AVLINK A/V analógico + digital DV
http://shopicardia.com/ti...5852e8e7a0eea465ec907fe85
en este enlace tienes el precio 199€ y el telefono.
SUERTE

El spam de este foro está controlado por CleanTalk