PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 10:51:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Targeta Externa Canopus en Vega pro

Iniciado por osmrg, 06 de Noviembre de 2013, 15:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

osmrg

Hola ante todo un afectuoso saludos para todos
tengo un amigo que edita en vega pro 8  y quiere visualizar lo que hace en un televisor a travez de una targeta de captura externa canopus quisiera que alguien me dijera como hago para que salga la vista previa en la tv tambien es decir como configuro vega :)

nij

Ya son demasiadas la notas de los moderadores sobre el tema de redactar frases adecuadas, que resuman lo planteado realmente en el mensaje, en el Asunto.
Cita de: nij en 16 de Enero de 2011, 21:13:59[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

Por favor, modifica el mensaje redactando una frase en el Asunto que resuma tu pregunta. Una frase general sobre una tarjeta puede referirse a cualquier cosa.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#2
Debe ser esa la razón de que ese mensaje lleve días sin tener respuestas, por la poca claridad del título o porque quien tenga esa tarjeta no lo ha leido  ::)

Yo no conozco la tarjeta Canopus, ni sé el modelo de televisión que tiene su amigo, lo que sí sé es cómo ver la vista previa de Vegas en otra pantalla, sea monitor o televisión. Por si acaso le puede servir de ayuda, dejo el enlace a un mensaje donde se explica cómo hacerlo: ***

Saludos!



*** Mejor ponerlo cuando haya modificado el título, de lo contrario continuará como hasta ahora, sin tener en cuenta los avisos. :D
nij
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk