Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:35:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tamaño pantalla Widescreen

Iniciado por carmencs88, 20 de Marzo de 2013, 14:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

carmencs88

Hola a todos,

Resulta que me encuentro con un problema al editar un pequeño video. Aparece en la imagen unas rayas negras en la parte de encima de la imagen y por los laterales no quedando la ventana completa en la vista previa. Antes este preoblema lo solucionaba en propiedades cambiandolo a widescreen pero ahora no me aparece esta opción. Adjunto una captura de pantalla para que veais mejor a lo que me refiero. ¿Podriais decidme que debo cambiar de la configuración?

Muchas gracias

carmencs88

¿Podría solucionarse con "Match output aspect" ?

XarquS

Mismamente eso iba a proponerte, pero a su vez te pregunto: ¿Lo has probado?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

carmencs88

Si lo acabo de probar y no he conseguido solucionarlo... ¿puedes darme alguna otra opción? Gracias!

carmencs88

Es un problema porque cuando quiero hacer que salgan varias pantallas, picture and picture, no tengo tanto escenario de maniobra...

carmencs88

El proyecto es de 720x480x32 por si os sirve de referencia

XarquS

La referencia buena la da el clip original, su relación de aspecto y de pixel. No me cuadra lo que veo en los thumbnails de la ventana de proyecto con el preview. Si pudieras facilitar una muestra de video original sería estupendo para ver esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(

Masked

Tiene pinta de haber sido modificadas las dimensiones del clip mediante la ventana del Track Motion.

XarquS

Buen observador. Ahora que lo apuntas se ve que está el iconito del track motion en azul y se observa un keyframe. Bien visto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(

carmencs88

Cita de: XarquS en 21 de Marzo de 2013, 01:10:56Buen observador.

Una vista de lince cierto. En el momento de desesperación lo modifiqué con track motion a ver si así conseguía algo pero nada...

[mod]Modificada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Cita de: carmencs88 en 21 de Marzo de 2013, 08:34:31En el momento de desesperación lo modifiqué
Para que no influyan las modificaciones en el resultado de las pruebas, te recomendaría que:
Crees un Proyecto NUEVO. 720x480 Widescreen (El original está, o debería estarlo, en 16:9; así que el proyecto también).
Cargas el vídeo en el Timeline y nos cuentas el resultado. Si continúa mal, nos dices las características del vídeo original analizándolo con MediaInfo (en Descargas).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk