PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 11:11:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tamaño de las fotos?

Iniciado por sai, 19 de Noviembre de 2008, 12:39:20

Tema anterior - Siguiente tema

sai

Hola! estoy haciendo mi primer video en vegas 7.0 y lei por el algun lugar del foro que para ntsc dv, el tamaño ideal de las fotos es 655x480. Mi pregunta es como hago, si se puede, para modificar el tamaño de mis fotos en el vegas, sin tener que recurrir a otro programa de edicion de imagenes.
Se que con el pan/crop puedo agrandar/disminuir, pero no se hacer para que tenga ese tamaño exacto, se entiende?
gracias a todos de antemano
saludos!
Sai

nij

Cita de: sai en 19 de Noviembre de 2008, 12:39:20el tamaño ideal de las fotos es 655x480.
O proporción equivalente. Si se va a realizar zoom con Pan/Crop, la proporción no es relevante y si es mayor su tamaño y definición, mejores resultados se obtendrán.
Citarpara modificar el tamaño de mis fotos en el vegas, sin tener que recurrir a otro programa de edicion de imagenes.
Vegas no realiza esta tarea, se puede como dices, aplicar Pan/Crop, TrackMotion, etc.; pero no se puede modificar el archivo de imagen y, por tanto, cambiar sus proporciones.
Debes recurrir a un programa de edición de imágenes, si éste dispones de trabajos por lotes, será lo ideal, ya que de una sola vez, podrás modificar todas las fotos.
¿De cual dispones?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wachifley

hay un videotuto de firecardenal (si no recuerdo mal) de como hacerlo por lotes con photoshop, imagino q estara en las descargas de la web


Saludos

sai

Ok, me voy a fijar. Muchas gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk