PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 15:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sustituir un archivo multimedia por otro

Iniciado por RAULOIDE, 29 de Enero de 2008, 15:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Hola a a todos

Mi pregunta es como puedo sustituir un archivo multimedia por otro conservando por ejemplo los efectos que se hayan aplicado al primero.

Por ejemplo, imaginad un video al cual le he aplicado Panoramización/Recorte de evento y también Efecto de video Sepia, pero deseo sustituirlo por otro video conservando los efectos que le aplique al primer video ¿es posible?

Topillo

Mmmm... quizás te funcione "copiar", "sustituir" y "pegar atributos". Corríjanme si estoy confundido  

Weapons

aplicale una pista de bus con todos los efectos
un saludo

RAULOIDE

Una pista de Bus ?? No entiendo weapons me pudes dar mas detalles porfavor

Williamcito

sencillo señala el archivo que deseas sustituir y pon boton derecho selec ein prokjec media list, luego en la ventana del project media da boton derecho sobre ese archivo y elije remplace y remplazalo por el archivo  que quieras
saludos

PUBLICIDAD


azarias

Si funciona, gracias, Williamcito.   Los que lo tienen en español  es "Seleccionar en lista de medios del proyecto", y luego ya en esa ventana, le dan en reemplazar... saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Weapons

seleccionas ver---pista bus de video
y ahi podras aplicar todos los efectos que quieras y se aplicaran a todo el proyecto..
luego solo tendras que sustituir el video y al poner el nuevo, tendras todos los efectos del anterior
un saludo

RAULOIDE

He probado incorporar tres veces un mismo video, con los mismos efectos, en la linea de tiempo (es decir, por triplicado) y al seguir los pasos de Williamcito creo que sustituye los tres videos por el nuevo que le indicamos. No lo hace uno a uno ¿os pasa lo mismo?

Williamcito

logico en la linea de tiempo tu ves 3 pero en el proyec media es solo uno, Y EN TU PRIMEARA  pregunta decias: un
Citararchivo multimedia por otro conservando por ejemplo los efectos que se hayan aplicado al primero.
saludos

Ruial

yo de l manera que eh sustituido archivos es yendo a la paleta de media proyect y click secundario remplazar y lo podes remplazr por cualquier tipo de archivo que te reconozca vegas y mantiene todas las propiedades que tenia la pista o el proyecto (es la manera que utilizamos todos los .veg que nos dan aca)
Josue Ruiz

RAULOIDE

Por lo tanto si tengo tres o mas archivos media iguales con identicos efectos aplicados y deseo sustiuirlos por otros media distintos ¿como debo proceder?

Williamcito

monta el otro video, sobre el archivo que tiene los efectos elige copiar
y selecciona sobre el archivo que montaste y elije paste event atributers o algo asi y se copian todo lo que tiene el otro
saludos

RAULOIDE

Esto último Williamcito me va GENIALLL

Gracias graciass

Williamcito

bueno me alegro que hallas quedado complacido jeje
saludos desde Ecuador

RAULOIDE

Ademas mediante esta solución que ha dado Williamcito se puede aplicar a un video a dos a tres a los que se quiera dentro del mismo proyecto y que deseemos que haga el mismo efecto de video movimiento etc.
Creo que lo único que no copia es la duración, eso seria aplicable en el caso de las fotos o videos que se visualizan mas rápido o lento de lo habitual.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk