Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:24:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Superponer dos trozos de video y transparentar una para que se vean los dos...

Iniciado por videoart, 03 de Noviembre de 2009, 16:00:58

Tema anterior - Siguiente tema

videoart

Hola!

Eso es lo que quiero. Poner dos trozos de video a la vez y que se vea un poco de uno y por encima del otro.

William Araujo

coloca en dos track de video cada video y al de arriba, bajale la opacidad a tu gusto.
tambien lo puedes hacer usando los modos de compocicion

sañudos


William Araujo

me imagino que si podras subir un video a la linea de tiempo???, pues sube el primero y luego en un espacio de esa liena de tiempo create otro tracks de video (boton derecho, insert video track) y se te agregara un track de video, y en ese trac coloca el otro video y a este le bajas la opacidad.. 

videoart

Ah! Si ya veo. Gracias!!

Una ultima duda..
Como poner un texto que desfile encima del video, como anunciando algo.

William Araujo

de la misma manera amigo, te creas otro track de video y alli en ese track das boton derecho del mouse y eliges: Insert  TEXT MEDIA

videoart

Ya lo he conseguido hacer, pero se queda parado en el medio y luego continua. Me gustaria que fuese seguido, que no se quedase parado.

William Araujo

alli tendrias que animarlo con key frames, aqui en el foro hay muchos tutoriales, en la barra de buscar escribe por ejemplo:; animar texto   y alli te saldran muchos enlaces

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk