PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:45:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sueño perruno

Iniciado por raitan, 16 de Mayo de 2012, 18:07:18

Tema anterior - Siguiente tema

raitan

Hola
Tengo pensado hacer un vídeo sobre perros y la idea era iniciarlo con un perro dormido y reflejar de la mejor manera posible que está soñando y entonces inicio el vídeo. Al final el perro aparece despierto y se acaba el sueño y el vídeo.
No sé si lo mejor sería a través de un bocadillo de texto de donde saliera el video en zoom o algo parecido
A ver si me podéis ayudar
gracias

XarquS

La verdad es que puedes hacerlo de muchas formas, pero lo del bocadillo yo no lo usaría, eso es para lo que es, texto.

Y todo dependerá del estado onírico del perro, o sea, ¿qué está soñando? Eso lo sabes tú evidentemente y este detalle posiblemente aconsejará que "look" debería tener el video del sueño que suele ser distinto a las imagenes del perro en la realidad. No sé, una transición suavemente ondulante tras un zoom lento hacia el perro puede meter en ambiente al espectador, por darte alguna idea.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

raitan

Hola Xarqus.
Perdona el retraso.
Una vez leido tu post, he mirado por youtube y tengo lo que quiero.
gracias por todo

raitan

Hola
Sobre este asunto, he bajado de esta página un ejemplo que alguien subió de lo que quiero y  muy bien hecho. Pero claro , al intentar hacerlo yo desde panoramización y recorte de evento- (animación), no me sale igual.
La pregunta es como hago ( supongo que se pueda hacer) para copiar ese efecto en mi archivo de vídeo para adoptarlo yo. Intenté un  copiar y pegar pero no doy ni con el "de dónde" ni el "a dónde".
gracias
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk