Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:31:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Subir/mejorar/aumentar sonido película avi conSonyVegas

Iniciado por Esgrimidor, 18 de Enero de 2009, 20:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

Esgrimidor

Subir/mejorar/aumentar sonido película avi conSonyVegas

Me gustaría saber cómo se hace con Sony Vegas Pro 8. Un manual sencillo o cualquier indicación precisa.

Gracias

Muevo al foro adecuado.

landidiego

landidiego

Hola y bienvenido.

Click derecho sobre la pista de audio, insertar envolvente de volumen.
Te creara una linea sobre la pista, si la subes aumenta el volumen, si la bajas disminuye. Doble click sobre ella, creas nodos de corte, es decir a la izquierda del nodo puedes modificar de una forma, y a la derecha de otra. Puedes poner cuantos nodos quieras.

Recuerda utilizar el buscador, este tema se ha tratado en muchas oportunidades.

landidiego

PIPILI

Creo que Esgrimidor se refiere a aumentar calidad de sonido de película.
GrAcIaS

Weapons

pues con los fx de audio en vegas o con algun porgrama externo como soundforge y va a depender de lo que quieras,ya que la calidad del audio es muy relativa y cada oido lo escucha de una forma diferente.

un saludo

Esgrimidor

Cita de: PIPILI en 18 de Enero de 2009, 22:15:29
Creo que Esgrimidor se refiere a aumentar calidad de sonido de película.

Subirle el volumen al sonido. Se escucha poco la película.
Si aumenta la calidad, o por lo menos no disminuye tanto mejor.

PIPILI

Las modificaciones de volumen es como lo ha explicado  landiego y no afecta a la calidad.
GrAcIaS

Weapons

la calidad del sonido va a depender de como este grabado, si distorsiona, si tiene picos, etc
si es un buen sonido y solo quieres aumentar el volumen, haz lo que te recomienda landi, no pierdes calidad si solo aumentas el volumen, ojo no pases de los 0 dcb.

un saludo

Esgrimidor

En el pantallazo parece que tengo siete pistas de audio.

By Esgrimidor

La opción que se me señala todavía no la tengo clara. Es la que intento en la captura de pantalla ?

Que opción hay qué escoger paso a paso ?

Gracias

Esgrimidor

Cita de: landidiego en 18 de Enero de 2009, 22:28:32
¿lo solucionaste?

Estoy en ello. Para mí es difíl. Novato y sin conocimientos previos. Yo entiendo que en los foros casi todas las respuestas están, pero a mí me cuesta todavía un poco.
Seguimos que la conseguimos.

landidiego

Tienes seleccionada la pista de video. Debas seleccionar la de audio.

Esgrimidor

Cita de: Weapons en 18 de Enero de 2009, 22:19:05
pues con los fx de audio en vegas o con algun porgrama externo como soundforge y va a depender de lo que quieras,ya que la calidad del audio es muy relativa y cada oido lo escucha de una forma diferente.

un saludo

dónde están los fx de audio en vegas. Comprendo que estará en la documentación o por ahí, pero me gustaría saberlo simplemente a la vista de mi captura de pantalla.

Gracias

landidiego

es la cruz verde que esta en la cabecera de la pista de audio.

Esgrimidor

Cita de: landidiego en 18 de Enero de 2009, 22:31:54
Tienes seleccionada la pista de video. Debas seleccionar la de audio.

Voy enseguida

By Esgrimidor

Son estas siete las pistas de audio ?

Señalarla es ponerla de otro color como en la captura la primera pista de audio ?

landidiego

Por ejemplo, dale clik con al mouse a la cabecera de la pista 2, luego das click derecho y tendrás las opciones.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk