PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:25:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony y Corel

Iniciado por joorge moron, 12 de Octubre de 2005, 19:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

http://www.sonymediasoftware.com/news/S ... easeID=604

Despues de ver esto, mi sueño casi hecho realidad, no se si mi manual habra tenido algo que ver jjj es broma, pero algo estan acordando estas 2 empresas para sacar un producto en comun (si es que el casi desconocido photo-paint es muy grande), de todas formas hace referencia a la creacion de dvd con correccion de fotos, haber si alguien con mas nociones de ingles podria explicar el contenido de la informacion
Renovation x3

Jorge Jaramillo

oye jorge moron, el corel photo paint esta mas completo o mas limitado que el Photoshop, pues yo manejo exclusivamente el photshop para editar imagenes, diseño, etc

novel

Un saludo.

novel

En resumen, sony quiere entrar muy fuerte en la edicion de video y sonido.Acaparar todo el espectro de la produccion y hacer frente a producto "todo en uno" de adobe (photoshop, premier, audition, dvd encore) con sus productos y los nuevos, photopaint, vegas,sound forge,acid pro,dvd arquitect, solo le falta aliarse a borix fx o bien un consorcio con autodesk combustion que es sensiblemente superior al after efects, je je no habra que perder de vista el vegas que parece que va a dar caña, imaginar que por casualidad lo empiezan a anunciar o regalar el vegas studio(el hermano menor del vegas pro) con tooodas sus camaras... se espabilan o cierran
Un saludo.

viru

simplemente agrega a sus productos un soft mas en uno el album de fotos y en otro el paint shop pro... eso entiendo yo no se. si es asi me parece bien la alianza pero no veo grandes cambios o beneficios...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk