PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:35:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VEGAS Y BLACKMAGIC DECKLINK

Iniciado por chenyo, 16 de Enero de 2007, 01:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

chenyo

Pues eso , solo es un tema simplemente de informacion para quien le interese.
Me he comprado una decklink blackmagic sd extreme(600 euros del ala >:()
La tengo instalada y funcionando perefectamente con vegas, >:(
               -El precio por una tarjeta que no acelera simplemente saca o mete señal me parece excesivo



Creo que no existe Ninguna tarjeta que acelere el proceso del video con vegas,(algo como matrox con premiere),he preguntado al comercial  a quien he comprado por una tarjeta AJA Yme ha dixo que es lo mismo que la blackmagic.

No estaria mal que los desarroladores del programa diesen soporte a alguna tarjeta aceleradora para funcionar con vegas.

Los incondicionales de este programa lo agradeceriamos.

Saludos
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

ElAle

No lo entiendo.
Estaba por comprar una decklink pensando que aceleraria las previsualizaciones y los renders tanto en Premiere como en After Effects y para poder manipular con mayor comodidad archivos HD.
Ahora me plantaste la duda.
Segun lo que lei en la pagina oficial esta placa realizaria ese trabajo.
Vos decis que esto no es asi?
Agradeceria alguien pudiera explicarme esto antes de hacer semejante inversión.
Muchas gracias.

Topillo

Te agradezco comuniques tu experiencia Chenyo, avisando a posibles compradores sobre el resultado que has obtenido tú en las pruebas efectuadas. Sigo sin entender la política de Sony. Compran a Sonic Foundry un excelente software, lo desarrollan, lo tildan de "Pro" y las pruebas como editor así lo atestiguan, pero sin embargo no se esfuerzan demasiado en dotarlo de un entorno Pro.

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ElAle

Si te referis a mi te comento. La camara me vino con una base mediante la cual conecto la camara al ordenador por un cable usb y el Picture Motion Browser se encarga de ubicar solo el material de archivo ya sea SD, HD, o imágenes y baja al ordenador unicamente las nuevas tomas.

PUBLICIDAD


XarquS

Sí, me refiero a tí. ¿Que cámara usas?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ElAle

Uso una SONY HDR-SR11.
Igualmente mi duda es saber si comprando la decklink voy a acelerar los tiempos de trabaljo y renders.
Gracias por el interes.

XarquS

#7
Si no te mueves en un entorno profesional puede ser un gasto inútil. Estas tarjetas van bien para flujos de trabajo con videos a 10 bits y con cámaras profesionales con salidas SDI. En entornos profesionales las salidas a hardware especializado para productoras o televisión y entradas están aceleradas para los flujos de video que se usan.


chenyo:

¿Estás seguro que la placa está activa en Vegas?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

chenyo

Perdon por la trdanza en respuesta pero llevo tiempo desconectado.
Si ,como decia antes tengo una blackmagic instalada en mi pc ahora rulando con vegas 8c.
y aunque funciona perfectamente NO acelera el proceso del video con vegas.
Tan solo permite salida de video previo por compuesto/s-video/rgb/sdi y audio balanceado canon xlr.
ala pregunta de xarqus SI que la placa esta activa en vegas,la detecta y funciona correctamente.



de todos modos decir que yo trabajo en dvpal con una camara profesional y con un ordenador normal(doble procesador y 3gb ram) va perfectamente y sin saltos con calidad maxima en el previo
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk