PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:21:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony vegas y black magic intensity

Iniciado por karen alzate, 20 de Febrero de 2011, 13:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

karen alzate

Hola a toodos bueno espero alguien me pueda ayudar con un problemita que tengo ....con sony vegas y la intesity pro..
lo ke pasa es ke aun tengo problemas con la configuracion ya que cuando exporto la imagen me que queda...como un poco borrosa cuando hay un paneo ..o cuando una persona se mueve en el video alguien me puede ayudar para la configuracion exacta de la tarjeta..
gracias..

djwild

Posiblemente el problema sea de la calidad que tienes elegida en la vista previa. Tienes que tenerla a tope de calidad, si es que tu ordenador puede con ella.

karen alzate


djwild

La vista previa del Vegas. La tarjeta siempre sale a todo lo que da según se le mande del software de edición.

karen alzate

pues la verdad yo la trabajo en best full no si si estoy bien......gracias por tu ayuda ...

PUBLICIDAD


karen alzate

si esta bien? o que me recomiendas por ke la verdad , he tenido muchos conflictos con mis videos

djwild

Con best full debería ir bien si puede con los videos. En el monitor del propio Vegas los ves bien?

karen alzate

#7
Hola buenas noches....alguien  me puede echar un mano porfa en cuanto ala configuracion de la black magic intensity pro y sony vegas pro 10.en acuanto a render pues cuando exporto el video me queda como lo ven en la imagen que muestro

[mod]Mensaje combinado en este hilo. No es necesario crear nuevos temas para tratar el mismo asunto.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk