PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:44:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony vegas pro 8 no imagen de camara canon 600d

Iniciado por Angelflaco, 28 de Agosto de 2011, 15:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

Angelflaco

Hola amigos de nuevo tengo tiempo para escribir,resulta que mi sony vegas pro 8,cuando intento adjuntar al time lapse unos archivos grabados por la camara Canon 600d no reproduce nada,a ver me explico mejor,el archivo esta en el time lapse,pero al reproducirlo para editarlo se ve todo negro,alguien sabe por que puede pasar esto,falta de codec?[/font] :( :( :( :(

               saludos para todos


                                  Angel Fernandez
[/font]
Ángel Fernández

djwild

Pero es siempre?, o es solo cuando haces una cámara lenta...

Angelflaco

Gracias por responder tan rapido,es una prueba que hice,de un video que baje de la pag de internet "que sabes de Canon 600d" no se si se podra poner el nombre de pag web,si asi fuera que el moderador haga el favor de rehacer el mensaje,y es con la intención de comprar dicha camara,y de los 4 videos que baje de dicha pagina ninguno sony vegas me da imagenes.

raro verdad


            saludos

                        Angel Fernandez
Ángel Fernández

djwild

Quizá la versión 8 no estaba preparada para este tipo de codec, no lo recuerdo, pero seguro que la 9 y la 10 si. Prueba a trascodificarlos a otro codec con mpegstreamclip para que te los vea.

Angelflaco

Gracias ,lo intentare para ver si consigo que lo lea,


              saludos a todos los videoedis
Ángel Fernández

PUBLICIDAD


elzapa

Mira, a mi el sony vegas 9 no me abre los de una canon 550D (mov) y el 10 si..a lo mejor los abre solo el 10...abria que averiguar

djwild

Puede depender también de la versión de quicktime que tengas. Prueba a actualizar a la última versión.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk