PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:41:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Boris Continuum Complete Plugins v7.0.4 funcionan en vegas 11?

Iniciado por lq1tz, 28 de Noviembre de 2011, 23:41:54

Tema anterior - Siguiente tema

lq1tz

Hola muchachos esa es mi duda, estoy por pillarme estos plugins pero no se si funcionaran en el vegas 11

L. Urrutia

Dependera de tu maquina, si tienes una potente te trabajara sin problemas pero si es modesta como la mia te puede dar problemas en algunas oportunidades.
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

lq1tz

Gracias Urrutia ! un genio como siempre, en efecto si funcionan en la version 11 de vegas, tengo instalados estos y todos los de newblue, hay algun otro plugin que funcione con vegas 11?

uppetus

Acabo de instalar el boris continum compete (bcc) en el sony vegas 10 y no puedo visualizar la funcion studen text. Me sale un cartel como que no tengo instalado el opengl.. Tendré mal instalado el plugin o la placa no lo soporta, tiene idea?


L. Urrutia

CitarMe sale un cartel como que no tengo instalado el opengl..
Aparentemente te indica de algun problema con la targeta de video, es recomendable tener actualizados los driver.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


uppetus

Si, los drivers estan actualizados, pero me acabo de fijar en la pagina de boris y entre las placas que figuran no se encuentra la que tengo (geforce 8400gs). Gracias igual! :-\

JCDJ2540


maikel

¿Qué links?  ¿podrías ampliar tu consulta para que podamos ayudarte?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk