PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:11:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas pro 11 32 bits en windows 7 64 bits, diferencias con el 12 de 64?

Iniciado por Anonimus, 21 de Junio de 2014, 00:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

Me iba mal la vista previa con sony vegas pro 12...  asi que probe a bajar el de 32 bits y me va genial... queria saber si tiene algun inconveniente y como puedo solventarlo, porque realmente trabajar asi es una gozada...


Me recomendais que siga con el 11 de 32 bits? podre editar igualmente bien?

maikel

Cita de: Anonimus en 21 de Junio de 2014, 00:34:19
Me iba mal la vista previa con sony vegas pro 12...  asi que probe a bajar el de 32 bits y me va genial...
Vegas 12 no existe en 32 bits. Tu sabrás lo que te has bajado y de dónde.

Saludos,


P.D. Conviene recordar que en este foro no se responde a preguntas y se cierran los hilos que hacen referencia a programas crackeados  ::)
Más información aquí: https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg#03.4.Contenidos_no_permitidos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Pues lo siento; entendí que te iba mal la vista previa del 12 y que tras bajar la versión de 32 bits (de la misma versión) se veía genial.....
CitarMe iba mal la vista previa con sony vegas pro 12...  asi que probe a bajar el de 32 bits y me va genial...



Nadie te ha preguntado sobre el origen de los programas que tienes instalado ni si eres rico o pobre. Me he limitado a recordarte lo que dice las Normas de este foro. No te lo tomes a mal pero si pides ayuda diciendo que tienes una versión pirata, te cerrarán el hilo. Aquí no hay discusión posible: para usar el foro debes aceptar sus Normas de uso, ¿las has leído?

Los programas basados en 64 bits aprovechan mejor los recursos de hardware; por consiguiente deberían dar mejores resultados.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk