PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 23:46:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Sony Vegas 13 y x264 al renderizar.

Iniciado por Stiglix, 30 de Abril de 2015, 22:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

Stiglix


Hola gente como andan, les cuento que hace ya varios días me estoy rompiendo la cabeza con esto. Yo hago gemplays y hasta hace poco estuve grabando con el Fraps, para mi lo mas practico de todo porque grababa y después lo editaba con el Vegas sin problema, pero hace unos días que me empezó a fallar y me grababa los últimos minutos del vídeo sin saber porque me los cortaba, entonces decidí buscar otra solución y encontré el DXtory y el codec x264.

Entonces empezaron otros problemas el programa esta bueno y graba en buena calidad pero a la hora de editar los videos en el Vegas no me dejaba (ya me estaba volviendo loco), en ese momento empece a averiguar porque y encontré que era por la codificación de x264 con la que grabe el video (disculpen si el vocabulario no es el adecuado es que soy algo nuevo en esto). Entonces decidí probar con una nueva versión de este codec y ahí si me dejo editarlos con el Vegas (felicidad por un momento), cuando lo mando a renderizar como hacia con los demás videos el Vegas se me Crasheaba (locura otra vez), buscando nueva mente por san Google encontré unos programas llamados Debug Framserver y MediaCodec, sin saber mucho como utilizarlos me puse a probar logre renderizar "algo" pero salio sin audio. Seguí buscando y me encontré con este tema de este foro https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89161.0, en el que se explica como renderizar pero hay que descargar el codec x164 (modificado creo que asi se dice "kmod"), bien lo hice y me funciono a la perfección excepto por una cosa( siempre hay un peroooooo) ponía que en renderizar tardaría 15h!!! y seguía subiendo, no creo que que sea por la PC porque no es la primera vez que hago esto y con mejores calidades que la que puse ese video, debajo pongo las especificaciones del PC.

Uff me descargue, bien una cosa mas con este codec x264 modificado los videos que grabo con el Dxtory no me deja editarlos en el Vegas, ese es otro gran problema.

Aca los datos de mi PC:

-8G de Ram
-Phenom 4 nucleos
-Ati Radeon 6540
-Windows 64 bits

No los molestaría si fuera que no probé de todo, pero ya estoy desesperado, seguiré intentando con otras cosas pero si me pueden ayudar mucho mejor. Con cualquier cosa, ya sea si tienen alguna solución para el Fraps, para renderizar con el frameserver y el mediacodec, para renderizar con el x264, cualquier cosa me sirve.

Muchas gracias.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk