PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 13:09:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony vegas -formatos divx y dvd

Iniciado por videofan, 17 de Octubre de 2007, 00:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

videofan

En primer lugas hola a todos

El motivo de mi consulta es que llevo tiempo usando el sony vegas 7.0 y estoy encantada con el... pero no se como podria hacer para trabajar con formatos divx y dvd ya que no mes los lee... los importo y me aparece el audio, pero las imagenes en negro.
Quizas haya alguna actualización o me podais recomendar u n programa semejante.
Un saludo y gracias por adelantado.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

JUAN MANUEL PORTABELLA

#1
Cita de: "videofan"En primer lugas hola a todos

El motivo de mi consulta es que llevo tiempo usando el sony vegas 7.0 y estoy encantada con el... pero no se como podria hacer para trabajar con formatos divx y dvd ya que no mes los lee... los importo y me aparece el audio, pero las imagenes en negro.
Quizas haya alguna actualización o me podais recomendar u n programa semejante.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola Videofan
En primer lugar darte la bienvenida.
Lo más seguro es que no tengas instalados en tu sistema los codecs para reproducir los archivos de tipo divx. Bájatelos de la página oficial de Divx.
http://www.divx.com/divx/windows/download/

Por lo que interpreto el problema con los archivos de DVD, si te refieres a los *. VOB, es cuestión de tener instalado el AC3filter:
http://ac3filter.net/

Nos comentas?  
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

videofan

Hola Juanma.
Muchas gracias por contestar tan pronto
Probare lo que me dices y te cuento.

Un saludo y gracias por la biembenida.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

videofan

Ya he solucionado mi problema!!!  
 
Efectivamente me faltaba instalar esas actualizaciones.
Un saludo.  
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk