PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:58:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Sony Vegas en Mac?

Iniciado por Carllycos, 23 de Julio de 2012, 22:15:23

Tema anterior - Siguiente tema

Carllycos

Acabo de comprar una mac y siempre he trabajado con Sony Vegas, mi pregunta es ¿es recomendable instalar el Vegas en la mac (me dicen que puedo instalar windows en la mac para que trabaje así) o lleva algún riesgo?
Otra pregunta aqunque sé que está fuera de lugar en este foro: ¿Hay en esta página algún foro dedicado a protools?

djwild

Puedes poner windows en el mac sin problemas con boot camp, que ya viene instalado en el mac. Tienes las instrucciones de como hacerlo en el manual de tu mac. Es la única forma de trabajar con Vegas, ya que no hay versión de mac como sabes.

La propia Apple facilita el trabajo de instalar windows en el mac, o sea que no hay problemas, solo que no vas a sacar todo el rendimiento al hardware como con el sistema operativo de Apple.

No hay foro exclusivo de protools, está bien el post donde lo has puesto, en el apartado de audio  ;)

Carllycos

¡Muchísimas gracias! me sirve de mucho lo que me has dicho... Pasa buena semana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk