Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:59:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas 8.0b Y Seguimos Sin Importar!! M2ts ke NO sean de sony

Iniciado por Aroldo2k6, 16 de Enero de 2008, 23:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

Aroldo2k6

ya lo he intatado hasta formatee el pc hace unos dias desesperado -.- deos

Weapons

prueba a renombrar el archivo a mts( quitale el 2)
si no funciona, no se cual puede ser la razon
un saludo

Aroldo2k6

ke va eso lo habia intentado hace tiempo, y lo akabo de reintentar y nada :(  FUCK FUCK! Kiero MORIR!

Williamcito

pues ami en el vegas 7.0e no abre, pero en el vegas 8.0b si todo bien

Aroldo2k6

Alguien ayudeme akabo de reinstalarlo otra vez, ni el 7 ni el 8 :( DIos Ayudame!

landidiego

A mi el 7e no me los reconoce, y el 8 evaluacion si.

Diego

azarias

En el mío también corre sin problemas, sin cambiarle nada... es el vegas 8 pro

[/IMG]
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

makyracing

Saludos,
he probado con el vegas 8 y perfectamente sin problemas

saludos

equus

Los que tengais problemas en la reproducción de los m2ts, probad a cargarlos en el gspot.
En el apartado "Soluciones de códec propuestas y pruebas", en el apartado Ms A/V" pulsad sobre "1". Deberá aparecer qué combinación de filtros/códec usa para decodificar el archivo, pulsando sobre "2", gspot debería ser capaz de reproducir el video, intentaremos determinar así si hay un posible conflicto de códecs/filtros que afecte a vegas.

Txorifont

Muy buenas a todos! Soy nuevo. Felicitaciones a todos los responsables de la creación de esta fantástica herramienta de soluciones de video.

Os cuento referente a este diálogo, ya que viendo la fecha seguramente todos sabresi la solución.

Yo no tengo ningún problema a la hora de importar estos archivos M2ts a Vegas, incluso con los que se han enviado en este post. Pero no logro reproducirlos. Me he descargado el "gspot" y cuando le cargo cualquiera de mis archivos M2ts y le doy al "1" como indica equus, me sale un mensaje de error: Renderin failed. Following is the error reported by direct show.

Estoy empezando a enloquecer... Hay alguna manera de transformar los archivos sin perder calidad? O de importar los M2ts dichosos y editar a tiempo real?

Muchas gracias y saludos a todos.

digi-tal

Estan seguros que pueden importar archivos en vegas grabados con una panasonic , yo tengo la HDC-HS9 Y NO hay forma de importarlos ni al 7 , ni al 8 sera por el K-lite codec pack?
si alguien me explica como subir un archivo mio para que lo prueben seria genial, muchas gracias
Core 2 duo cuad 6600

equus

No, hasta el momento creo que no se puede o simplemente tampoco he sido capaz.

Otro usuario (agradecido censuraman), me ha facilitado unos segundos filmados con su panasonic de alta definición. PowerDVD, nero showtime lo reconocen a la perfección, pero vegas no lo importa.

Lo máximo que he sacado en claro es que he podido llegar a demultiplexar las cadesnas de vide/audio en sus originales en h264 el video  y AC3 de 6 canales  el audio,  pero ni siquiera  por separado importa el video.

Analizados ambos streams de video con mediainfo, no doy con una diferencia, sólo el perfil de codificación que usan: Panasonic es AVC Hight@4.0 con 4 ref frames, vegas los m2ts los genera com AVC main@4.0 con 2 ref frames.

digi-tal

Bueno muchas gracias equus esperaremos a que con el tiempo esto se solucione, por favor cuando salga algo y te enteres por favor avisar , desde ya muchas gracias
Core 2 duo cuad 6600

joorge moron

en la pagina de sony pone que solo da soporte HD a sus productos, e igual que a sus codecs
Renovation x3

equus

El mismo video que me facilitó censuraman y que vegas pro continúa colgándose, ahora es reconocido por la nueva versión de architect 5.0 (compatible blue ray), quizá deberemos esperar a la actualización de vegas.  

Perdón, por un momento soñé con que tenía una cámara en alta definición , me refería a que quizá la actualización  os lo solvente  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk