PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:44:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony vegas 8 con rayas

Iniciado por Pasju, 09 de Julio de 2009, 23:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

Pasju

Que tal tengo un problema, compre una tarjeta capturadora Pinnacle la cual viene con su software, yo soy un principiante en el tema de edicion y entre tantos programas que existen me volqué hacia el Sony Vegas 8 que para mi consepto es el el mejor. Capturo con la tarjeta por medio del software de Pinnacle, y  la captura viedola desde su programa se ve bien, pero cuando lo capturado lo importo al Sony Vegas en los casos de movimientos laterales de la filmacion las imagenes aparecen onduladas y cuando hay luces de discoteca (luces intermitentes) aparecen lineas horizantales. Estas fallas aparecen tambien hasta cuando hago el render. Gracias

landidiego

Eliminé tu otro mensaje igual posteado por duplicado.

Saludos.

Doris

Hola pasju!!

Fijate las propiedades del video capturado. Y esas propiedades debes respetarlas, tanto en el proyecto vegas como en el render.

Norma (PAL/NTSC)
Lectura de campos
Tamaño pixel
Frames por segundo

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Pasju

#3
Las propiedades del vídeo capturado las veo en el vídeo botón derecho/propiedades?
Si es asi son estas, en el Sony donde ajusto las mismas propiedades?




Doris

Hola Pasju!

Por lo que veo tienes un archivo NTSC. Por otra parte en el video sobre la línea de tiempo en vegas podès con click derecho ir a propiedades y en la solapa MEDIA verificar esos datos y aún algunos más como "lectura de campos".

Para respetarlas en vegas tenès que ir a Archivo/Propiedades de proyecto y configurar allí con esos datos.

Y al renderizar configurar esas propiedades para que se respeten. Pero eso dependerá de la plantilla que selecciones o del archivo final al que quieras llegar pero entrà siempre a custom (creo que en español es preferencias ¿no? o personalizar....algo así.

Seguramente hay hilos al respecto. Si encuentro uno a mano te lo paso.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


crabze

Captura en pinnacle con codec .dv 720 x 480, calidad total, cuando vayas a vegas, elige en propiedades del proyecto los mismos settings 720 x 480 dv.  Asi no tendras ningun problema.   Saludos

Cieelo

El codec de captura no me parece el adecuado.  puede poner una detalle de la configuracion de captura.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk