PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:13:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 8.0Pro

Iniciado por AlexVied, 11 de Septiembre de 2007, 15:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

1.-  "Mi PC"  selecciona: "Administrar".
2.-  "Administrador de Dispositivos".
3.- "Procesadores" "Seleccionar el que identifica".boton derecho sobre "Propiedades" > "Detalles".
un saludo

Weapons

otra opcion
 botón derecho del mouse sobre el escritorio y elije Propiedades.
Clickea en la solapa Configuración.
Si en calidad del color la más alta es la de 32 bits, pues ése es el que tienes.
un saludo

ELCHAPIN

Sale  --  Gracias
se  ve  facil de  chequearlo en  el  color  dice  32 Bit
 
Ahora  viene  otra  Pregunta Cuando  compre  esta  Pc decia  XP PRO 64   ( XPS DELL )
o  sea  estoy  perdiendo  poder  con  el sistema  que  estoy  usando  Valgame
 
Se  agradece  !!
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

abuimen:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=40225.0

En este enlace hay un interesantísimo hilo sobre rendimiento. Vegas es el que se organiza con los procesadores, pero tú puedes asignar uno o varios independientemente y forzar a usar los que quieras.

64 bits: hoy casi todos los procesadores están hechos para funcionar a 32 o 64 bits. Esto se cambia desde la bios y por defecto está siempre en 32. Para cambiar a 64 el S.O. tiene que ser necesariamente de 64 bits, aunque estos permiten trabajar con programas a 32, pero como te dije antes, la emulación en 64 bits para trabajar a 32 tiene un coste de procesamiento. Son, digamos, dos circuitos independientes con plena capacidad en uno u otro modo. O sea, esté en el modo que esté el procesador lo hará a plena capacidad en su rango.

CHAPIN:

Tu XP es de 32 bits. Para instalarlo en 64 hay que poner el procesador desde la bios a 64 y que el xp sea a 64. De otra forma no se instalará en 32. Y ya respondo a abuimen varios post antes como funciona mejor Vegas.

De todas formas os sugiero a los dos que no os calentéis en exceso con lo de 64 bits ya que son muy pocos los programas que vienen así, excepto algunos juegos.

X.

abuimen

Gracias Xarqus por tu inestimable ayuda y por tu "san jobiana" paciencia...

PUBLICIDAD


ELCHAPIN

  Se  te  agradece XarquS  ahora  aparte  de  Batallar  con  mi  Progrma  Editor  tengo  que  hacerlo con  este  detallito de la  PC
terminare  rompiendola  jjj 
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk