Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:22:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sony dvd403e edicion en vegas 5

Iniciado por cucaca, 14 de Septiembre de 2005, 11:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

cucaca

hola a todos.
soy nueva en esto de la edicion digital. he comprado una sony dvd403e y estoy tratanto de editar con el vegas 5, ya que es el unico aparte del picture package que reconoce el formato del video. he tratado de convertir a .avi pero ningun programa reconoce el formato de grabacion de la sony dvd403e. el problema ahora es que no puedo encontrar el audio. no se como hacer y en el manual que usteds publican no hay nada acerca de la perdida del audio. alguien me podria ayudar? gracias

gregoryr

hola cucaca........

por lo que pude leer de las caracteristicas de la camara es que tiene puerto USB y segun creo Vegas como que no reconoce ese puerto.

Lo que puedes hacer es capturar con el Picture Package y luego los colocas en vegas y de alli comienzas la edicion

Y para los amigos que deseen ver las caracteristicas de la camara aqui dejo en enlace http://www.tododvd.com/product_info.php ... ts_id/1086
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

cucaca

hola, gracias por la respuesta.
si, la camara tiene puerto usb y no firewire. la unica forma de capturar video es por medio del picture package. el problema es cuando trato de editarlo en el vegas, pues el audio no aparece. Sin embargo, cuando leo el video con el windows media, se escucha normalmente.
no se que hacer...

gregoryr

y en que formato lo estas capturando con el picture? me imagino que AVI y cuando es asi debes colocar el video y luego el audio
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

cucaca

nop... el picture package captura solo en mpg.

gregoryr

entonces creo que deberas ver las opciones de captura pues creo que alli esta el error, por lo que leo estas capturando solamente video, asegurate que este marcada la opcion de capturar audio tambien; aunque no conozco el picture pero seguro que te estas pasando por alto ese pequeño detalle, porque los MPG ya deberia venir con sonido

cucaca

cuando lo capturo con el picture package no hay problema con el audio; el problema viene cuando trato de editar el video con el vegas 5.

gregoryr

precisamente me encontraba leyendo lo que dice la pagina de sony http://www.sony.com.mx/entretenimiento/ ... age/01.htm

y de verdad que con lo que me dices ahora no logro llegarle a la raiz del problema; me imagino que tu camara todavia estara en garantia, asi que solicitale informacion al vendedor o a la gente de sony.....

cucaca

ya lo hice... y el primero que me atendio me dijo que eran los codecs del computador y que no podia hacer nada al respecto y el segundo me dijo que buscara otro programa que capturara en usb 2, pero que no estaba seguro de que existiera y que por que mejor no intentaba editar en la camara.... el problema de editar en la camara es que despues no se puede ver el video en el reproductor de dvd... 

gregoryr

pues que mal soporte da esa gente; o sea que te venden el aparato pero que te las arregles como puedas..... como decimos aqui en Venezuela "que bolas tiene esa gente"....

bueno, lo que te queda es tirar flechas a ver cual es la que pegas, porque por ahora no se me ocurre nada; pense que era porque picture captura en MPG1.........pero no estoy seguro de lo que te estoy diciendo.......

me sonaria por lo que te dijeron de los codecs, pero esos deberian estar en el cd de instalacion......

lo ultimo que se me ocurre es que actualices tu sistema operativo con los ultimos parches de windows

cucaca

gracias... eso tambien ya lo hice.... bueno ahora seguire tratando de ver que puedo hacer para editar esta cosa con sonido... no entiendo como se hace para que no tenga audio en el vegas...

gregoryr

en vegas es mas facil, aqui te envio las pantallas......

cucaca

gracias.... tratare de esta forma y ya te contare como me va...

emago

Hola Cucaca,

Olvidaté de editar video en Vegas  :P 8)

PD: El único editor en el que funciona video + sonido ac3 (eso sí activando con su correspondiente codigo de activación esto último) es el pinnacle studio 9... pero no te da tanta libertad como el vegas a la hora de la edición de video y audio.
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

cucaca

ay Dios!!!!! como quien dice, tan de malas.... bueno, ya sabiendo eso, ahora tengo que buscar la manera de convertir los videos a formato avi. y con que programa lo hago??? si tu has podido, por favor dime como.... gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk