Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:22:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sony dvd403e edicion en vegas 5

Iniciado por cucaca, 14 de Septiembre de 2005, 11:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

cucaca

hola a todos.
soy nueva en esto de la edicion digital. he comprado una sony dvd403e y estoy tratanto de editar con el vegas 5, ya que es el unico aparte del picture package que reconoce el formato del video. he tratado de convertir a .avi pero ningun programa reconoce el formato de grabacion de la sony dvd403e. el problema ahora es que no puedo encontrar el audio. no se como hacer y en el manual que usteds publican no hay nada acerca de la perdida del audio. alguien me podria ayudar? gracias

gregoryr

hola cucaca........

por lo que pude leer de las caracteristicas de la camara es que tiene puerto USB y segun creo Vegas como que no reconoce ese puerto.

Lo que puedes hacer es capturar con el Picture Package y luego los colocas en vegas y de alli comienzas la edicion

Y para los amigos que deseen ver las caracteristicas de la camara aqui dejo en enlace http://www.tododvd.com/product_info.php ... ts_id/1086
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

cucaca

hola, gracias por la respuesta.