PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:28:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony AVC vs Main Concep MPEG-2 Referente a calidad y velocidad de mbps

Iniciado por Cyborg-HD, 18 de Febrero de 2011, 00:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg-HD

Hola que tal.
Tengo una duda que recientemente me ha surgido. Revise en el foro y tal cual la duda que tengo no la encontre y por eso pregunto.

Bueno para iniciar... casi siempre renderizaba en MPEG-2 en HD a 30Mbps y la calidad de video era bastante buena. Ultimamente empece a renderizar con el codec .mp4 de AVC SONY por cuestion de espacio y practicidad para pasar los archivos de una computadora a otra pero me empece a fijar en que el .mp4 me da menos calidad en ciertas partes de x video que el MPEG-2HD a 30Mbps; esto quisa porque el vitrate de ese video anda rondando por los 13mbps, ¿pero esto a que se debe? si yo selecciono el bitrate a 20mbps y casi cualquier video que renderizo en mp4 no llega a los 20, muchos se quedan en los 18mbps.

Espero que me aclaren un poco el panorama referente a esto pues tengo un proyecto importante a punto de renderizar y quisiera aclararme esta duda antes de renderizarlo, aunque el destino final sera DVD quisiera tener otra copia en HD en mi computadora.

Gracias por sus respuestas, espero no marear tanto con esto que escribí.

Gracias.

djwild

Es una limitación que tiene Vegas por ahora. Se corregirá en posteriores versiones.

Cyborg-HD

Entonces para tener la maxima calidad posible usando estos dos formatos ¿cual me recomiendan? Por el espacio en disco duro no hay problema, por eso me inclino mas por el MPEG2 HD. Asi tambien ¿cuantos mbps es recomendable para que en movimiento no hayan artefactos en la imagen.

Gracias de nuevo.

djwild


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk