PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:01:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido Tic Tac Vegas 5

Iniciado por epalomo, 17 de Abril de 2008, 20:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

epalomo

Hola que tal tengo un problema con el vegas 5. estoy manipulando algunas fotos, pero a la hora de poner un clip de sonido, me pone un ruido extra, y es es especifico un tic tac.
y la verdad no he podido dar con el, quito el sonido y se va el ruido,, y checando aparte el clip no me genera ese ruido.. alguien sabe a que se deberá esto,
 
les agradecería el tip..
 
saludos

Tienes activado el  metronomo

En el  menú de  opciones ,   encontraras  la  opción  para  demarcarlo....

epalomo

muchas gracias fire cardenal,, ya me estaba dejando loco ese sonidito..
y ni se como lo active, de nuevo gracias.
 
estoy tratando de aprender con los ejemplos que aqui se mencionan, pero me meto en problemas, jajajaja, saludos. y espero poder compartir algo, si no sale tan feo,,
bye

landidiego

Para que serviria el metronomo?

PUBLICIDAD


uzziber

Para volver locos a los usuarios   

enbolum

  Si ya no estan locos por dedicarse a esto (¡¡¡yo te dije que estudies abogacia!!!).
El metronomo sirve para lo mismo que en la musica, para marcar el compas, y debe tener la misma utilidad, para no perder el compas mientras se compone. En el caso de editar video debe servir para hacer los cortes en un determinado punto. como no lo utilice, capaz que estoy fuera de tiempo en este baile de locos
al foro como a la vida llegamos gritando

epalomo

bueno, algo se aprendió con este bendito metronomo,, ya me estaba imaginando un pendulo pa hinoptizar usuarios jajaja, diablos dije,, creo que encontré un bug jajajajaja
saludos,.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk