PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:52:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solo puedo escuchar el audio...

Iniciado por a_northern_soul, 19 de Febrero de 2010, 06:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

a_northern_soul

Antes que nada les digo que soy 1 novato total en esto de edicion de videos y nada mas me registre porque llegue aca gracias a google y en busca de ayuda...

El tema es el siguiente:

Tengo 1 video bajado de youtube en .flv , lo pase a avi con el  Total VIdeo Converter, pero a la hora de importar el avi  en el Sony Vegas Pro 9 solo escucho sonido y no puedo ver ni editar el video.... (tampoco me aparece la barra para editarla)

¿Que puede ser que este haciendo mal?

Pienso yo que elegi mal el codec al convertir de .flv a avi en el total video converter: de ser asi,  cual codec deberia usar:

MS Mpeg4 avi ,  Divx/Xvid Avi,  MJPEG avi,   Lossles avi o h264 avi?

y disculpen si mi pregunta es muy tonta, pero recien estoy empezando con esto ;

cheila

Hola a_northern_soul, te damos la bienvenida.

Depende de los codecs que tengas instalados en el ordenador. Todos tienen buena calidad, (puedes probar a ver cuál te convece más y depende también de dónde vayas a ver luego el vídeo que hagas). Si no sabes qué codecs tienes, prueba a pasarlo a avi con otro codec que no sea el que has puesto, y si se te ve es que sí que tienes instalado ese codec. Si no lo tienes, yo te aconsejaría que te instalaras el xvid. Los otros yo creo que se te tienen que ver.

En cualquier caso, arriba de la página de videoedición hay un buscador. Pon la palabra codec y te saldrán un montón de hilos donde se ha tratado el tema y que seguro te van a servir de ayuda.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk