PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:00:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


solo me reconoce el audio

Iniciado por carloscal31, 20 de Mayo de 2007, 02:34:28

Tema anterior - Siguiente tema

carloscal31

Hola.

El problema es el siguiente.En estos dias me he cambiado de ordenador, y tenia un disco duro con los videos que tenia ya editados y renderizados, pero ahora al pasarlos a las pista del vegas solo me reconoce el audio.Le he pasado el Gspot y me dice que es MPEG-2, y los codec les tengo instalados dado que si lo habro en un reproductor se ve perfectamente.¿Sabreis alguno por que puede ser esto?
darme ideas que llevo tres dias leyendo en el foro y no encuentro nada que se ajuste a mi problema.

Un saludo.

Pd. Como nota interesante, le instale un Pack de codec de esos que circulan por la red, y me bloqueo el Adobe After Effects y no podia abrir el DVD Architect .Con lo bien que tenia ajustado el antiguo, bueno estos son cosas de los cambios
.

equus

CitarComo nota interesante, le instale un Pack de codec de esos que circulan por la red, y me bloqueo el Adobe After Effects y no podia abrir el DVD Architect .Con lo bien que tenia ajustado el antiguo, bueno estos son cosas de los cambios
No, es cosa de los codec Pack.

Desinstálalo y repite, no deberías tener problemas con un mpeg-2.

carloscal31

Hola.

El códec Pack lo tengo desinstalado, y he ido  instalando los códec uno a uno.El video al que me refiero por si es de ayuda es una renderizacion del Sony Vegas en Mainconcept MPEG-2 , Flujo separado DVD PAL. Y ahora al pasarlo al Vegas solo me reconoce el audio. Voy a volver a instalar el Sony Vegas a ver qué pasa.

Un Saludo.


carloscal31

Hola.
Lo he instalado todo de nuevo y nada de nada. Lo voy  a dejar por imposible, dado que los demas videos me los reconoce, y estos me los reconoce el DVD Architect, realizo una autoria y para el DVD.

Un saludo y gracias por la respuesta equus

Hola carloscal31.

Instalar esos codecs packs mas que una nota interesante es una desgracia como puedes comprobar. Pero, ¿has vuelto a instalar todos los codecs uno a uno? Si es así estamos en las mismas. A veces, aunque desinstales el codec pack, deja algunos remanentes que siguen dando la lata. Deberías desinstalar esos codecs y hacer una limpieza del registro previo reinicio del sistema. Instala solo y exclusivamente el codec que GSpot dice que falta. Si usas PowerDVD reinstalalo para restablecer su codec, que es el que utilizan la mayoría de aplicaciones para descodificar.

X.

PUBLICIDAD


carloscal31

Hola  XarquS.

Vale eso voy a hacer haber que tal. Ya os contare.

Un saludo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk