PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 23:34:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre exportar un proyecto ¿matrovska?

Iniciado por superpatagonia, 07 de Diciembre de 2010, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

superpatagonia

Hola amigos: Estoy realizando un proyecto y estoy grabando escena  por escena.


Mi cámara graba en 1080/60i y yo al proyecto lo renderizo en 720/30 para obtener calidad alta definición en la presentación.


El problema es que ya tengo tres escenas, de dos minutos cada una, y el total de espacio ocupado por el archivo .avi es más o menos de 2 gb!


Lo que no entiendo es por que una película en alta definición entera (una película comercial) ocupa de 4 a 10 gb dependiendo del caso...


¿Qué puedo hacer para economizar espacio (no me quiero imaginar cuando tenga 60 minutos grabados) sin perder calidad?


A propósito, tengo el vegas 7.0


Saludos y gracias a todos

superpatagonia

Puse Matrovska porque es un archivo que suele usarse pero no se como se produce.

lq1tz

el matrovska o .mvk es un "contenedor" es decir que si extraemos el contenido del archivo tendremos el video por un lado y el audio/subtitulos por el otro, creo que ninguna version de vegas trabaja con archivos mkv

profiler 2.0

El contenedor matroska no esta contemplado como render de salida en vegas, solo se me ocurre exportar el stream de video en *.h264 y el audio en *.aac, para despues hacer mux, con eac3to en un contenedor mkv, aún asi el problema sera la compatibilidad con reproductores o tv´s...

mejor usa el compresor divx, xvid de vegas, o mpge-2 si deseas verlo en una tv convencional...

eso dependera de lo que quieras como producto final...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk