PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:25:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre el parpadeo del entrelazado

Iniciado por takeda, 09 de Julio de 2009, 18:41:23

Tema anterior - Siguiente tema

takeda

Buenas a todos.Tengo un video hecho con fotos digitalesy al renderizarlo como mpeg2 plantilla DVD PAL y grabarlo para verlo en la tv resulta que hay fotos que vibran.Decir que tengo el parpadeo del entrelazado activado en todas las fotos y aun asi no consigo eliminar ese molesto parpadeo.Tambien he probado a crear el DVD con el Architect y activarle la opcion de evitar el parpadeo o algo asi(es que no recuerdo exactamente lo que pone),pero sigue sinmejorar. Alguien tiene alguna idea al respecto please.

hewlettt

Lo que comentas suele ser un problema para Vegas. Puedes bajar la resolución de la foto anque yo esto no lo veo como una solucion porque si intentaras hacer un zoom en la foto notaras que se ha perdido tambien casi toda la definición. Dvd Architect no tiene nada que ver con esto, el fallo está en Vegas y en la version 9 Pro tampoco se ha mejorado algo. Por eso, si quiero dar "vida" a una foto yo trabajo con ProShow Producer que da mejor calidad. Es una lastima pero así es. Saludos.

moli

Muchas gracias DelSte, me acabas de descubrir ProShow Producer, no lo conocia. Parece muy completo y si tu valoras bien la calidad final, será cuestión de probarlo a fondo.

Yo editaba fotos con el Vegas, pero lo del parpadeo y sierra en los bordes, no lo pude solucionar nunca.

gracias, moli.

hewlettt

#3
Moli, el problema no está exclusivamente en Vegas sino tambien en el mpeg2. Mis fotos son de casi 3,5 mb con una buena definicion, las cargo en Vegas, elijo plantilla Windows Media Video 720p/progresivo y todo sale bien :)
Si renderizo en mpeg2[upper/lower] pues la verdad que da pena.
Intenté un truco, digo "voy a renderizar a wmv 720p y ya tendre el video perfecto". Pero luego me recordé que el destino final del video sera el dvd de salon, deberia renderizar el dicho wmv 720p de nuevo, esta vez a mpeg2. Resultado: salió una ...rda, un wmv perfecto llegó a ser un mpeg2 con el mismo parpadeo  
Dando y dando vueltas me quede con el ProShow que me da mejores resultados. Hay que probar, buscar.... :)
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk