PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:47:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sobre efectos

Iniciado por juantonio, 06 de Enero de 2010, 15:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

juantonio

hola amigos en primer lugar felicitaros a todos por el bien que haceis a todos los usuarios de videoedicion. LLevo poco tiempo leyendo vuestras preguntas y respuestas e intentando aprender alguna cosa. Es la primera vez que me atrevo a comentar una duda y creo que me podeis ayudar. La cosa es de lo más tonto pero no doy con la solución que seguramente la tendré delante. He intentado averiguar algo en el foro ,  los tutoriales y el buscador, pero no consigo entender como puedo al añadir un efecto -no transición- controlar el tiempo que quiero que dure, y es que al añadirlo se aplica durante todo el clip. No sé si me explico bien. Sé que con el efecto hay un timeline o algo así con flechitas debajo para configurarlo, pero no sé como indicar la duración del efecto. Cuando empieza y cuando quiero que acabe. Esperando vuestra ayuda un saludo para todos.

monito

Que editor de video usas, si usas sony vegas las flechas de las que hablas son los keyframes,  esto te puede servir

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=165

espero te sirva

saludos 

juantonio

Hola monito. Primero muchisimas gracias por atender mi duda. Efectivamente hablaba del Keyframes y entiendo que si un clip o video dura tres minutos y le añado un efecto, este también dura tres minutos aunque vaya cambiando de color o de forma  pero no sé como detenerlo hasta terminar el clip. Si lo quiero parar en cinco segundos y que el resto siga sin el efecto que hago, que opción hay en el Keyframes para parar el efecto a los cinco segundos y que el resto siga sin efectos por el ejemplo, o tengo que cortar el video en el momento que quiera parar el efecto. Otra vez muchas gracias y sí que me ayudó el tutorial pues he aprendio cosas que no tenía ni idea.

garman

Solo tienes que ir donde quieres que se termine el efecto y con los ajustes del efecto poniéndolos hacia la izquierda se quita el efecto mas o menos intensidad

Saludos

Otsuaf

Otra opcion.
Donde queires que empieze el efecto marcas pinchas la letrta S eso origina un corte y donde quieres que acabe haces lo mismo S y en ese troz entre S y S le aplicas el efecto.
Ya nos contaras
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


juantonio

Otra vez gracias a todos. Creo que me quedo con la opción de Cortar, yá que con lo que me dice garman cuando bajo la intensidad del efecto a 0 el resto del clip se ve en negro, osea sigue el corriendo el efecto pero todo negro.  Las transiciónes si que me permiten estirarlas o contraerlas desde un lado, pensaba que podría hacer lo mismo con los efectos.

Un abrazo.

monito

Juanantonio, ¿cual es el efecto que estas poniendo?, ya que lo que comentas me parece raro, cuando quitas la intensidad de un efecto el resto del clip debiese ser del color y forma original

saludos

juantonio

Bueno creo que lo tengo solucionado. Perdonad pero la ignorancia no me dejó ver que en la casilla predeterminado hay una opción para poner a 0 el efecto cuando quieras, y que el video continue normalmente. En cualquier caso muchas gracias a todos por vuestra ayuda sin la cual no hubiera indagado hasta dar con la solución, como decía al principio la tenía delante de las narices. Hasta pronto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk