Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:52:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SMLuminance

Iniciado por bergidum, 19 de Junio de 2007, 21:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

bergidum

Hola a todos, una preguntita.
Donde puedo bajarme el plugin SMLuminance, para poder tener esas transiciones. En los enlaces del foro no funcionan y he probado a buscarlo en google, emule y nada, ya toy desesperado. A ver si alguien me hecha un cable y me pone un link o similar.
Gracias de antemano

olaz

bergidum

perdona pero creo que es un plugin gratuito, aunque gracias por tu "ayuda"

djcali

en descargas loco busca bien
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

jairsalomon

encontre un link donde descargar estos:

pluginpac + SMCubes + SMLuminance

no se si sean gratuitos o no, asi que por favor háganmelo saber para  saber si lo pongo o no.

sale!

Leoncio

Así es, es gratuito. No todos los plugins tienen que ser de pago.
En palabras del propio Jorge Moron:

Presets para Sony Vegas 6 que añaden 900 transiciones al plugin gratuíto SMLuminance v1.1 de Scott Moore.

Desde mi muy particular punto de vista, igual no me pareció muy acertada la respuesta de olaz.

GGIO

Cita de: "bergidum"Hola a todos, una preguntita.
Donde puedo bajarme el plugin SMLuminance, para poder tener esas transiciones. En los enlaces del foro no funcionan y he probado a buscarlo en google, emule y nada, ya toy desesperado. A ver si alguien me hecha un cable y me pone un link o similar.
Gracias de antemano

En el mismo instalador de la transiciones, esta el plugin que los hace funcionar. 

Cita de: "GGIO"En el mismo instalador de la transiciones, esta el plugin que los hace funcionar. 

y yo buscandolo por cielo mar y tierra,,, demontres... gracias GGIO,, apoco nadie se acordaba?? jajaja,,, (ni yo)..

-----------------
por cierto,, piensen un poco sus contestaciones,, no es el rollo de este foro.
saludos.

GGIO

Cita de: "TheKillHaa"
Cita de: "GGIO"En el mismo instalador de la transiciones, esta el plugin que los hace funcionar. 

y yo buscandolo por cielo mar y tierra,,, demontres... gracias GGIO,, apoco nadie se acordaba?? jajaja,,, (ni yo)..
-----------------
por cierto,, piensen un poco sus contestaciones,, no es el rollo de este foro.
saludos.
Je je si pues, a veces los detalles mas insignificantes se nos pasan por alto.

Pd. No alteremos la buena vibra de nuestro foro.

olaz

De acuerdo. Pido perdón.. Pensé que era de pago....

No pretendía ponerle mal rollo a mi contestación; mi respuesta intentaba ser una  ayuda, no una "ayuda". No pretendí ofender, aunque entiendo que se puede malinterpretar. No me di cuenta al escribirlo.

kaoszia

No es por defender a Olaz, pero de la forma que se planteo al principio, se entendia eso, y como estamos un poco "jartos" de esas cosas,..... entiendo que se entienda de esa manera, aunque esta claro que  bergidum no iba por ese camino y las prisas por contestar,.... es que a mi una vez me paso lo mismito,......
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

olaz

Menos mal que alguien me entiende. Gracias kaoszia.
Si bien es cierto que no intenté darle "mal tono" a la respuesta es cierto que el subconsciente lee "emule" en un mensaje y ya se sabe.

GGIO

Cita de: "olaz"Menos mal que alguien me entiende. Gracias kaoszia.
Si bien es cierto que no intenté darle "mal tono" a la respuesta es cierto que el subconsciente lee "emule" en un mensaje y ya se sabe.

Eso es lo malo de los textos, no transmiten la entonación que quieres darle.

olaz

Para la próxima intentaré tener más cuidado y releer mi mensaje en todos los tonos que se me ocurran.

bergidum

No pasa nada olaz.
Gracias GGIO. Intentare instalarlo entonces, A ver si me sale a la primera.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk