PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:36:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sincronizar audio/video

Iniciado por Algarin, 20 de Febrero de 2006, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Algarin

Tengo un verdadero problema, y no está en Vegas, está en el material del que dispongo.
el poner este post es por si alguein me da alguna sugerencia.
Dispongo para el montaje del audio de VHS en Wav y en MP3 y me llegan los DVD's USA,
pues bien el problema es el tiempo, los videos duran de 48 a 50 minutos y los audios de 43 a 46.
He cortado y hecho clips con las zonas completas de audio para despuer montarlo sin los cortes
que TVE le daria en su dia el algunos capitulos, hasta 4 minutos menos(lo que hace la publicidad).
pero al sincronizar las primera escenas las ultimas se desincronizan, si lo hago por el medio tambien
y al final lo mismo.
A los gurús del foro les ha pasado algo parecido?
Como lo solucionaron?
Desde ya muchas gracias!!!

GhoZx

Saludos.

Primero antes de cortar debes desagrupar el video del audio de manera de que el corte que hagas ocurra solo en la pista de audio.

Segundo: hay un boton en la parte superior que activa / desactiva el enlace de los eventos, no recuerdo el nombre pero el icono es un cuadro verde y un triangulo azul, si lo desactivas, los fragmentos de la pista no se moverán de su posicion aunque quites un pedazo en el medio.

Cualquier duda consulta el help acerca de los comandos que controlan la actitud de las pistas.

Algarin

#2
Cita de: "GhoZx"Saludos.

Primero antes de cortar debes desagrupar el video del audio de manera de que el corte que hagas ocurra solo en la pista de audio.

Segundo: hay un boton en la parte superior que activa / desactiva el enlace de los eventos, no recuerdo el nombre pero el icono es un cuadro verde y un triangulo azul, si lo desactivas, los fragmentos de la pista no se moverán de su posicion aunque quites un pedazo en el medio.

Cualquier duda consulta el help acerca de los comandos que controlan la actitud de las pistas.
Pues la verdad he hecho todo lo que me has dicho, pero me falta una pizca( + - frames),
estoy intentando descargarme la traduccion, http://rapidshare.de/files/11189871/Son ... l.zip.html
pero no soy capaz, mi inglés es nulo. la otra página la de ciberforos no me la abre mis navegadores,
No tiene una especie de pitch, Vegas6 ? pues es solo eso, unos milisegundos arriba o abajo ,
pero no lo consigo.los clips lo he hecho con los VOB que me ha dado la captura del DVD y son de unos 14 minutos c/u
38900 frames por clip aprox.

Perdonad la "tabarra" pero vengo del video análogico y aunque llevo tiempo trabajando con FLV.MPEG,avi y demás,
 jamas habia tenido que "doblar" nada tan complejo.( o que me lo parece a mi, claro)

Algarin

Estoy pensando algo: no tendrá nada que ver que la imagen venga en NTCS y el audio sea de un VHS en PAL?.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk